Reserva de hotéis por telefone

+34 951 004 014

hotéis que este jam perto

veja mais hotéis

Pensión Obradoiro

    

C/ Pombal, 44, 15705 Santiago De Compostela - A Coruña
entrada:
saída:
quartos:
ocupantes:

Pensión Obradoiro

Este hotel, que abrió sus puertas en otoño de 2005, tiene 6 plantas con un total de 159 habitaciones, 7 de ellas suites. El hotel está climatizado y dispone de jardín, recibidor, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también tienen a su disposición bar-cafetería, terraza de verano, restaurante, sala de TV, 5 salones con capacidad máxima para 130 personas, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, tintorería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de coches. El hotel está situado en el centro de Santiago de Compostela, frente al Auditorio de Galicia, en una extensa zona ajardinada y a tan sólo 10 minutos a pie de la Catedral de Santiago y de la plaza Obradoiro, así como a 900 m del Centro Gallego de Arte Contemporáneo. En las inmediaciones se encuentra el casco antiguo, con restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. Además, a 1 km hay discotecas, clubs y una parada de autobús y a 1,5 km está la estación. La playa está a 25 km y los aeropuertos de Santigao de Compostela y de La Coruña están a 10 y 75 km respectivamente. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por satélite, Canal Plus, conexión a Internet, cama doble o extra grande, zona de estar, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y almohadas a la carta. También se pueden reservar habitaciones para no fumadores o para personas minusválidas. El hotel tiene 2 piscinas, una de ellas cubierta. Además baño de vapor, sauna, masajes, gimnasio, tumbonas y sombrillas. En el restaurante se sirve desayuno bufet y desayuno para madrugadores. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno. Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Desde cualquier direccion dirigirse a la AP-9, una vez en ella tomar la salida santiago norte de la AP-9, seguir los carteles indicativos de Auditorio de Galicia y centro cidade. El hotel se encuentra situado frente al Auditorio de Galicia.

leia mais





(*) Alguns serviços serão pagos no hotel.

As fotografias mostradas servem para ter uma impressão geral do hotel. As instalações podem ter mudado em relação às mesmas.

close

VENDAS E ATENDIMENTO AO CLIENTE

Se você precisar de ajuda para reservar, modificar ou cancelar.

Telefone de contato Segunda a Sexta-feira das 9h às 20h

Telefone de contato Sábado, das 10h às 19h

SE TEM ALGUMA EMERGÊNCIA

Se tem qualquer emergência ou precisa de ajuda.

Telefone de contato Segunda a Sábado, das 10h às 19h

email

Esta empresa utiliza cookies própios e de terceiros para análizar, conteúdo personalizado e publicidade. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso  + Informação  fechar