Necessitas de Ajuda?

+34 951 004 014

hotéis que este jam perto

veja mais hotéis

Hotel Colorado Creek Portaventura

    

Avda. Alcalde Pere Molas, s/n, 43840 Portaventura - Tarragona
entrada:
saída:
quartos:
ocupantes:
OFERTA HOJE!

Marisol

Valoracção: 10

Janeiro 2020

9.3
Todo perfecto. La comida buenisima la habitación muy limpia y cómoda.

ver las 105 valoracções

Hotel Colorado Creek Portaventura

Hotel Colorado Creek PortAventura de 4 estrellas e Inaugurado en Junio 2019 es el más nuevo y moderno hotel de PortAventura Park donde te sentirás un auténtico privilegiado. 150 habitaciones Deluxe Colorado con todo tipo de comodidades y ubicadas en un entorno exclusivo. Acceso directo al parque y Pulsera Express Max PortAventura Park por persona incluida en el precio de la habitación para todos los días de tu estancia (incluidos el día de entrada y salida del hotel). ¿Te lo vas a perder?. Al principios del sigo XIX, una noticia corría por el lejano oeste: Una joven llamada Lucy Callaghan había encontrado oro en un arroyo cerca del río Gold. Este hallazgo cambió la vida de muchas familias que lo dejaron todo y viajaron hasta allí para construir un nuevo poblado de cabañas situado un poco más al norte de la también reciente fundada ciudad de Sullivan. Sin embargo, la vida en el arroyo se hacía muy dura y decidieron reunir sus primeras riquezas para construir allí un hotel lleno de comodidades, donde sentirse unos auténticos privilegiados. Y, de este modo, el poblado pasó a ser uno de los lugares más acogedores del Oeste, gracias a la gran categoría del hotel que hoy en día siguen disfrutando todos los que allí se hospedan. ¿Serás tú uno de ellos?.

leia mais





(*) Alguns serviços serão pagos no hotel.

As fotografias mostradas servem para ter uma impressão geral do hotel. As instalações podem ter mudado em relação às mesmas.

close

VENDAS E ATENDIMENTO AO CLIENTE

Se você precisar de ajuda para reservar, modificar ou cancelar.

Telefone de contato Segunda a Sexta-feira das 9h às 20h

Telefone de contato Sábado, das 10h às 19h

SE TEM ALGUMA EMERGÊNCIA

Se tem qualquer emergência ou precisa de ajuda.

Telefone de contato Segunda a Sábado, das 10h às 19h

email

Esta empresa utiliza cookies própios e de terceiros para análizar, conteúdo personalizado e publicidade. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso  + Informação  fechar