Reserva de hotéis por telefone

+34 951 004 014

hotéis que este jam perto

veja mais hotéis

Apartamentos Rocabelmonte

    

Rua Do Estádio, s/n, 8200-127 Albufeira - Algarve (Portugal)
entrada:
saída:
quartos:
ocupantes:

Apartamentos Rocabelmonte

El complejo fue construido en el año 1986 y totalmente renovado en el 2003. El edificio tiene una planta y un total de 75 habitaciones, 25 de ellas apartamentos. A disposición de los clientes hay un acogedor bar y un pub. Este acogedor complejo de apartamentos está a un kilómetro y medio de la playa. El complejo fue totalmente renovado en el 2003. El edificio tiene una planta y un total de 75 habitaciones, 25 de ellas apartamentos. A disposición de los clientes hay un acogedor bar y un pub. Este acogedor complejo de apartamentos está a un kilómetro y medio de la playa y está situado en un tranquilo suburbio de Albufeira. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Puede llegar sin ningún problema y cómodamente al animado centro de la ciudad usando el servicio de transporte público. Enfrente del hotel, a 50 metros, podrá encontrar una parada. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen baño, teléfono, cocina americana y caja fuerte. En la parte exterior del hotel hay una piscina. Además, puede utilizar el solárium del propio hotel.

leia mais





(*) Alguns serviços serão pagos no hotel.

As fotografias mostradas servem para ter uma impressão geral do hotel. As instalações podem ter mudado em relação às mesmas.

close

VENDAS E ATENDIMENTO AO CLIENTE

Se você precisar de ajuda para reservar, modificar ou cancelar.

Telefone de contato Segunda a Sexta-feira das 9h às 20h

Telefone de contato Sábado, das 10h às 19h

SE TEM ALGUMA EMERGÊNCIA

Se tem qualquer emergência ou precisa de ajuda.

Telefone de contato Segunda a Sábado, das 10h às 19h

email

Esta empresa utiliza cookies própios e de terceiros para análizar, conteúdo personalizado e publicidade. Se continua navegando, consideramos que aceita o seu uso  + Informação  fechar