+34 951 004 014

Hotel Best Siroco

Ctra. Nacional 340, km. 228, Carril de Siroco, 29630 Benalmádena, Málaga
quartos:
ocupantes:

81 opiniões dos clientes Hotel Best Siroco

página 1 de 5 [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Seguintes >
Valoración:9
Muy buen trato desde e momento que llegamos, dos camas amplias, la comida muy buen y con variedad. Los trabajadores muy atentos y amables.
Estancia no hotel:
Valoración:8
El hotel está muy bien los jardines muy bonitos lo único que no tiene piscina climatizada luego la comida está muy buena lo único que faltaba era que tuvieran el aceite con el ajo y perejil para las cosas a la plancha. Y también he echado en falta que había rollitos de primavera pero no había ninguna salsa agridulce. Habitación muy grande tenía una cama de matrimonio y una litera y lo que he echado en falta es que hubiera un sofá o algo para sentarse.
Estancia no hotel:
Valoración:4
Hotel de 2-3 estrellas a lo sumo, no se ven las 4 estrellas ni por habitación, ni elementos comunes, ni por atención al cliente.
Estancia no hotel:
Valoración:2
Comida poca variedad y no estaba buena. Toallas y mantas viejas.
Estancia no hotel:
Valoración:8
Buena ubicación, buen servicio, pero demasiada gente en el comedor.
Estancia no hotel:
Valoración:9
Está muy bien, el jardín es precioso y tienen buenos servicios además de eventos y actividades de ocio. La piscina un poco pequeña para mi gusto pero bastante agradable en general.
Estancia no hotel:
Valoración:9
Vacaciones formidables en BEST siroco. Del 28 al 1 de septiembre. matrimonio y 2 hijas. Establecimiento bien situado, bien cuidado, magníficos jardines y zona exterior. Personal muy amable y atento a cualquier cosa que necesite el cliente. Muy profesionales. Habitaciones con buena limpieza. Camas comodísimas. Servicio de restauración con mucha variedad y calidad en sus platos. Personal de comedor muy eficiente, no se llegan a formas colas esperando mesa. En general todo muy bien. Repetiremos.
Estancia no hotel:
Valoración:8
En general todo genial, buen hotel para familias con niños, buena variedad de comida, buena ubicación, lo recomiendo!!.
Estancia no hotel:
Valoración:10
Siempre he encontrado precios muy económicos y nunca he tenido ningún problema con las reservas.
Estancia no hotel:
Valoración:8
La habitación bien, camas cómodas, el aire acondicionado solo botón de encendido y apagado, mi pareja necesitaba más frío, estuvimos, tres días dos de cuáles eran fin de semana y el sábado no había hamacas en la piscina muy pocas para tanta gente, las piscinas no son muy grandes, la playa bastante cerca por un túnel que atraviesa la carretera, está por decirlo de alguna manera en segunda línea de playa, el aparcamiento como este lleno el hotel ni pienses en dejarlo en el parking, no había sitio, tuvimos que aparcar a 300 metros del hotel, comidas buenas relación calidad precio normal. Siempre reservo con quiero hotel siempre sale mejor de precio y sin problemas.
Estancia no hotel:
Valoración:7
Buena comida buen hotel muy limpio y una animación super divertida de la mano de Andrea muy recomendable es el segundo año consecutivo que voy y volveré con Quierohotel que no defrauda.
Estancia no hotel:
Valoración:10
El hotel no está mal, pero para ser un 4 estrellas le falta muchas cosas. No hay tendederos en muchas habitaciones no puedes tender nada de bañadores, el aire acondicionado no se puede regular es encendido o apagado y si está encendido hace mucho frio y si lo apagas pasas calor debería tener mando para regularlo. Y otra cosa en el servicio de comidas no entra nada de bebida ni si quiera agua. Es un detalle ha tener en cuenta dado que todas las bebidas se deben pagar.
Estancia no hotel:
Valoración:7
El personal super amable en todo momento. La limpieza de las habitaciones sólo regular...rincones, terraza llena de arena... La desinfección en la piscina muy bien, la persona encargada pasaba continuamente por escaleras, duchas y hamacas.
Estancia no hotel:
Valoración:9
Es la cuarta vez ke me hospedo en este hotel y me encanta por el trato ke nos dan a sus clientes el personal, por la limpieza y calidad de la comida. El hotel es precioso por sus zonas ajardinadas y vistas al mar.
Estancia no hotel:
Valoración:5
fuimos al hotel para celebrar halloween y aunque el hotel tenia decoración para nada las actividades y la programación fueron adecuadas. En mi opinión publicidad engañosa, hubo un par de actividades muy simples y luego animación folclore enfocada al turismo extranjero, el año pasado estuve también en un Best la herradura y ese si que estaba tematizado y todo enfocado a halloween.
Estancia no hotel:
Valoración:6
He salido muy decepcionada porque no he tenido un finde de Halloween cómo se había publicitado. Los servicios del hotel en si bien, buffet bien, el personal amable, y habitaciones cómodas, la limpieza podría mejorarse. Sólo había 2 animadoras, que por cierto eran muy simpáticas, que hacían algunas actividades con los niños, y que adornaban con palabras relacionadas de Halloween, pero eso de un finde de miedo como tanto publicitan en la web para nada. Qué la noche del 1 de noviembre pongan cómo entretenimiento un espectáculo flamenco patético no creo que sea muy tematizado de Halloween... Sólo hubo una minidisco de media hora con la animadora disfrazada de maléfica bailando con los más pequeños, desde luego mi hijo de 12 años estaba completamente desilusionado. Tuvimos que buscarnos nuestra propia diversión en una plaza del pueblo. Porque a las 10:30 ya habíamos cenado y terminado la supuesta fiesta del hotel. Por supuesto los horarios todo para extranjeros, a las 21:15 retiraban la comida del buffet en la cena y al mediodía a las 15:00. Luego la noche del 2 de noviembre tenían anunciado un concurso de disfraces que tampoco se hizo al final, otra gran desilusión. Todo enfocado para los extranjeros sosos. Venimos muy decepcionados. Teníamos referencia del Best Alcázar en la Herradura y nada, pero nada que ver. Ésto ha sido un engaño.
Estancia no hotel:
Valoración:7
Comida repetitiva y el bufet de la noche cierra a las 21:15.
Estancia no hotel:
Valoración:9
Es la 4 vez que repetimos en este hotel.. nos encanta la ubicación que tiene. Hemos apreciado las reformas en algunos aspectos.. fachadas.. zona premium.. detalles como limonadas freskitas y golosinas a la llegada de recepción..pero en otros aun deberian prestarle un poquito de atención.. baño con pelin de moho.. limpieza justita por parte de alguna empleada de habitaciones. Lo mejor todo el personal que lo lleva.. camareros.. jefe de comedor.. animación Luciano y sus recepconistas Belen y Gloria siempre una sonrisa y un trato amable y simpático.
Estancia no hotel:
Valoración:9
Todo estupendo, salvo el hecho de que las bebidas durante las comidas son algo caras y que el acceso a la habitación es sobre las 14:00h. Sin embargo, a la salida q es a las 11:00 h tienen el gran detalle d dejarte permanecer en la piscina y usar las duchas del gym antes de irte. La animación genial y todo el personal muy amable en general. Además, buen ambiente entre los clientes. El año próximo repetiremos.
Estancia no hotel:
Valoración:8
El hotel esta muy bien situado, limpio, los jardines son muy bonitos. Estaba todo limpio. La comida esta muy bien, hay variedad y esta de buena calidad. Las camas son comodas, la habitacion limpia. La mayor pega, seria que el aire en primavera no lo dejan poner. Las habitaciones son muy calorosos. Dormimos con la puerta abierta pero entraba muchos mosquitos pero es que hace mucha calor. El servicio esta bien, gente amable. Repetiria. Sobre QUIEROHOTEL, es una pagina fiable con los mejores precios y muy facil de reservar y no tengo ningun problema. Muy contenta, Benalmadena tiene mucho que ofrecer.
Estancia no hotel:

81 opiniões dos clientes Hotel Best Siroco
página 1 de 5 [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Seguintes >


hotéis que este jam perto

zonas importantes

outros destinos



Carregando os dados da sua reserva...
Estamos processando a sua reserva. Estes são os próximos passos:
  • Se desejar, você pode completar a sua reserva com o nosso seguro, transfers, tickets...
  • Introduza os seus dados e selecione a forma de pagamento.
  • Confirme a sua reserva e ¡aproveite a sua viagem!.

VENDAS E ATENDIMENTO AO CLIENTE

Se você precisar de ajuda para reservar, modificar ou cancelar.

Segunda a Sexta-feira das 9h às 10h
Sábado, das 9h às 14h

EMERGÊNCIAS NO DESTINO

Se tem qualquer emergência.

email