Manuel
Valoracção: 9
Todo bien, estancia muy tranquila.
Estancia no hotel: Abril 2023
Ana
Valoracção: 9
Un hotel precioso con unas instalaciones muy nuevas y bien cuidadas, para repetir!.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Teresa
Valoracção: 8
La estancia muy bien el sitio muy bonito el personal muy amable nosotras cogimos MP y muy bien calidad precio.
Estancia no hotel: Setembro 2013
Alexander
Valoracção: 5
Lamentablemente, apenas llegar al apartamento tuvimos problemas con el baño que demoraron en solventar, tuve que llamar en varias ocasiones, y finalmente cuando apareció el de mantenimiento me dijo que era el solo para todo el complejo. Debería variar la oferta en el desayuno, todos los días lo mismo y en el mismo lugar de siempre. Si no tienes coche, dependes solo de la piscina del hotel pequeña porque todo queda bastante distante. Por lo demás, vistas estupendas y muy confortables los apartamentos.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Lidia
Valoracção: 10
Precioso apartamento con terraza con vistas al mar. Cocina con todo incluso lavadora, tabla de planchar.., como en nuestra propia casa. Habitaciones acogedoras y armarios bastante amplios. Desayuno buffet bastante completo. Es la tercera vez que voy y seguiré repitiendo!!.
Estancia no hotel: Junho 2013
Ana
Valoracção: 9
Me pareció un hotel encantador, como estar en otro mundo, los jardines, los pajarillos cantando y esas vistas al mar, un lujazo, volveria sin duda, la comida muy buena, limpieza estupenda y el personal muy amable.
Estancia no hotel: Maio 2013
Gerardo
Valoracção: 7
No es tan maravilloso como se presenta en la página web, las vistas y apartamentos depende donde te lo den las puedes tener, en nuestro caso nos dieron un estudio pequeño para un matrimonio con dos niños con unas vistas a un muro de piedra de 4 metros de alto que lo teniamos a 3 metros de la ventana de la habitación que no tenia balcón y en donde no entraba un rayo de sol en todo el día. Presentamos una reclamación en recepción ya que habia estudios libres y nos pasaron a otro estudio este si con balcón y vistas a la piscina y más espacioso. Eso si, se precisa coche ya que está a unos 4 kilometros del pueblo de El Campello y en los alrrededores no hay nada.
Estancia no hotel: Setembro 2011
Rosario
Valoracção: 10
Lo unico es que nosotros no hemos podido aprovechar mucho las instalaciones por que hemos estado de carreras, pero el años que viene volveremos y seguramente iremos mas dias porque hemos quedado encantados.
Estancia no hotel: Março 2011
Daniel
Valoracção: 8
Pues la verdad que todo muy bien. Quizás lo que menos nos gustó fue la vitrocerámica que le costaba algo calentar, y la nevera que era un poco pequeña. Por lo demás todo muy bien siendo la oferta tan buena como era.
Estancia no hotel: Julho 2010
Mariano
Valoracção: 9
Hotel con muy buenas instalaciones y mejor servicio de recepcion ,hosteleria, limpieza asi como en lo referente a restauracion. Las vistas des de las suites al acantilado espectaculares lo recominendo y volvere seguro.
Estancia no hotel: Setembro 2009

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >