Natalia
Valoracção: 7
Mi estancia en este Hotel ha sido satisfactoria, con la única excepción del desayuno que, en mi opinión, es escaso en cuanto a variedad.
Estancia no hotel: Junho 2012
Santiago
Valoracção: 9
Trato bueno, desayuno escaso, habitacion sin calefaccion.
Estancia no hotel: Março 2012
Madrid
Valoracção: 5
El hotel es escuetamente correcto. La verdad es que juraría que la foto que yo vi en la web de quierohotel era otro hotel, de varios pisos en L con la piscina en medio, pedí una habitación con vistas al mar, me llevé una gran decepción al llegar y ver que esto era todo una sola altura y sin vistas al mar. El desayuno es MUY pobre. Para estar pagando unos 60-65 eur la noche qué menos que el desayuno fuera mas variado, incluir fruta fresca al menos. El pueblo está muerto si no es en verano, por lo que el precio del hotel me parece caro, considerando que en Madrid, a 10 km del centro puedo tener un 3 estrellas moderno y con un buen desayuno variado, a 40-50 euros.
Estancia no hotel: Abril 2011
Maria
Valoracção: 8
La verdad es que la experiencia ha sido genial y el hotel y los servicios muy buenos. Muchas gracias por todo.
Estancia no hotel: Julho 2010
Oscar
Valoracção: 10
Habitaciones en planta baja con aire acondicionado y con pequeña nevera muy práctica para bebidas, comestibles, etc. que además no mete nada de ruido. Parking abierto gratuito al lado habitaciones. Disponen de una pequeña piscina y están a un paso andando de la playa que es estupenda. La zona con muchos restaurantes, bares y discotecas al aire libre. El desayuno con zumo natural de naranja valenciana no es variado pero no está mal. Muy agradable la estancia y el trato recibido. Lo recomiendo. Sólo una pega al entorno, en junio cuando hemos ido, había muchos mosquitos por la noche de los que pican.
Estancia no hotel: Junho 2010
Manuel
Valoracção: 8
Muy tranquilo, bien situado, limpio, muy buena atención al cliente, en definitiva, es recomendable para repetir.
Estancia no hotel: Maio 2010
Marina
Valoracção: 9
El hotel esta bastante bien, esta pegado a la playa, y la distribuicion de las habitaciones me ha encantado, son como casitas individuales con su pequeño porche. Tiene una zona de parking reservada. El bufet del desayuno no es muy variado pero esta bastante bien tambien. Aunque por el paseo maritimo se encuentran algunos sitios para comer fuera del hotel. En general la experiencia ha sido muy grata.
Estancia no hotel: Abril 2010
Leonor
Valoracção: 9
Hotel con relación calidad-precio inmejorable, a través de Quierohotel.com muy bien situado. Aparcamiento gratuito dentro del recinto hotelero. Muy buena atención recibida por parte del personal del hotel. El desayuno económico y buena calidad. Para comer preparan muy buenos arroces...
Estancia no hotel: Abril 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >