Jorge
Valoracção: 5
Pues hotel viejo, le sobran 2 ** entrada muy tarde 2 de tarde, en la habitación ni gel de ducha había, el Vater se movía y estaba que se caía y se movía pero lo peor la atención humana de algunos trabajadores del hotel en la parte del comedor el metre super mal educado y arrogante y el chef de la comida mal educado, solo atendía a las mujeres, eso sí ligandolas y a los hombres le decía cógela tu... Los ascensores pequeños y viejos, pequeño y tienen mucho que mejorar para poder a llegar a un 4**.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Francisco Jose
Valoracção: 9
Hotel muy bien ubicado, trato del personal magnifico, comida mas que suficiente. Habitacion amplia y limpia. Sin duda alguna volveré.
Estancia no hotel: Janeiro 2016
Alfredo
Valoracção: 4
EL HOTEL: Es un hotel viejo, techos, paredes, y armarios escasos de pintura. El colchón mete un ruido al moverte que impide dormir, amen del ruido de la parada de taxis que hay en la calle. La atención de los recepcionistas es muy variable. algunos no parecen profesionales. El comedor de tipo buffet, escaso y con máquinas de café que se averían constantemente, viejo y nada agradable. La piscina y solarium no se pueden ni mirar. En general muy cutre. Con Quierohotel, ningún problema.
Estancia no hotel: Abril 2015
Maria Rosa
Valoracção: 1
El Hotel no se merece las 4 estrellas con las que está clasificado. Las instalaciones además de ser antiguas llevan desde hace tiempo sin tener un mantenimiento adecuado. Las habitaciones de la primera planta nos asignaron la 119 muy sucias y ruidosas. Sólo las llenan cuando están al completo el propio personal del hotel comentó que nunca se usan por que son las peores de todo el edificio. El día de la llegada a las 3 de la tarde no teníamos toallas de ducha, aún no las habían podido traer de la lavandería. El T.I. termina comienza a las 11 de la mañana y termina a las 22,30. Fuera del horario de comidas se limita a bebidas y la poca bollería que sobra del desayuno. La comida muy repetida y mal preparada. Tumbonas de la piscina sucias y rotas... Podría seguir, pero seria interminable. Lo unico que se salva es la amabilidad y paciencia de los empleados, que a pesar de lo que están pasando siguen siendo unos profesionales. Para no volver.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Ezequiel
Valoracção: 7
La experiencia me fue grata...los camareros son muy agradables y muy bien todo.
Estancia no hotel: Setembro 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >