Htg - 17/08/2015
Estancia no hotel: Agosto 2015
Valoracção: 8
Calm place and near the beach.
M Carmen - 27/08/2013
Estancia no hotel: Agosto 2013
Valoracção: 8
Los apartamentos están muy bien situados, muy cerca del paseo marítimo y de la playa y restaurantes. Aunque no teniamos reservada manutención en el restaurante que tienen los apartamentos, comimos varias veces del menú del día que ofrecen y también a la carta y nos sorprendió gratamente por tener calidad y abundancia, tan solo una pega el restaurante estaba siempre lleno también es buena señal, supongo que por los que tenían concertada manutención y siempre había que esperar para mesa. En cuanto al apartamento, muy limpio y nuevo todo, el menaje mínimo de cocina bien, pero se echa en falta elementos de limpieza nada de detergente lavavajillas ni balletas y ni siquiera bolsa en el cubo de la basura. La piscina, aunque no es muy grande, nunca tuvimos problemas para encontrar hamacas libres y tampoco había mucha gente. Nuestro apartamento daba a una calle donde a pesar de haber poco tráfico era muy ruidosa, no se podía dormir con la ventana abierta, se agradece mucho el aire acondicionado del salón.
Estrella - 24/07/2013
Estancia no hotel: Julho 2013
Valoracção: 8
Bien en general. Es un sitio tranquilo y cercano a la playa. Muy cómodas las camas. Sólo algún problema con el menaje de la cocina, pero nos atendieron bien cuando nos hizo falta.
Anónimo - 12/07/2013
Estancia no hotel: Julho 2013
Valoracção: 7
Las dimensiones y características de los apartamentos geniales. Pero la comida la sirve un bar en los bajos con un menú escaso y de poca calidad no siendo recomendable la pensión alimenticia.
Esther - 27/07/2012
Estancia no hotel: Julho 2012
Valoracção: 9
El apartamento esta fenomenal, lo necesario para pasar unas vacaciones. Nos dieron un apartamento que justo la habitación daba a la terraza del bar y cerraban tarde y abrían a las 8 por lo menos arrastraban las sillas a esas horas para recogerlas o ponerlas. Por lo demás todo muy bien, era un apartamento muy grande y el clima lo acompañaba, puesto que corre aire y se esta bien.

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >