Janet
Valoracção: 9
Muy amables, muy limpio y buena situación en la ciudad.
Estancia no hotel: Janeiro 2018
Margarita
Valoracção: 10
Este hotel nos ha encantado en cuanto a ubicación, que fue por lo que lo elegimos, pero también lo calificamos como excelente por sus instalaciones muy bien cuidado, a pesar de no ser nuevo y por sus servicios la cena y el desayuno muy bien. Repetiremos seguro.
Estancia no hotel: Janeiro 2016
Anónimo
Valoracção: 10
Relación calidad precio estupenda. El personal del hotel magnífico, nos trataron de maravilla. Muy recomendable.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Anónimo
Valoracção: 8
La habitación tenía manchas y desconchones de goteras por lo que no se correspondía con un hotel de la categoría publicitada. El desayuno está bien pero la cena es repetitiva y poco satisfactoria. El personal del hotel tanto en recepción como camareros muy amables incluso te aparcaban en coche en el aparcamiento que es un poco justo.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Jose Antonio
Valoracção: 8
Hotel muy bien situado, enfrente de la plaza de Toros y muy cerca de la entrada a la zona monumental. Hicimos media pension, el desayuno muy bueno, y podias elegir la comida o la cena, las cuales eran a la carta pero estaban muy bien. Lo peor el parking, cobraron 11 euros pero era super estrecho. Cerca hay una calle peatonal de tiendas y bares. Repetiremos Ronda.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Lola
Valoracção: 10
Hotel muy bueno en Ronda, sitio centrico y facil acceso a todo lo que hay que visitar en Ronda, teniendo en cuenta que es una ciudad preciosa. Buena relación calidadprecio, amabilidad del personal del hotel y un buffet estupendo, muy variado y con productos de calidad.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Rafael
Valoracção: 7
Un poco anticuado.
Estancia no hotel: Agosto 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >