Jesús
Valoracção: 9
Ha estado muy bien. El hotel esta muy bien y la habitación es cómoda. Lo único es que en la ducha no había jabón cosa que solucionaron y que el mando de la tele no funcionaba cosa que también solucionaron. En las comidas nos incluía agua y vino,cosa que nos venia de lujo porque agua es lo que bebemos.
Estancia no hotel: Outubro 2023
Anna
Valoracção: 4
No recomendable el hotel, tanto por las estrellas que dice que són. Buffett escaso, habitaciones con mi ha luz solar. Mucho que reformar. Sobre Quierohotel: Siempre reservo a vosotros y Asi serà siempre.
Estancia no hotel: Abril 2023
Alberto
Valoracção: 1
Mal servicio en el comedor ya que faltaba de todo y no se repone, mala organización en el comedor por parte de empleados y metre. Comida basura, nada sano, solo fritanga, y todo siempre repetido. La limpieza no existe. En general muy descontar y deseando irme, por supuesto no voy a repetir. Las habitaciones no limpian solo hacen la cama. Ese hotel se merece 2 estrellas porque hay hoteles de 3 estrellas que están muchísimo mejor que esté de 4. Y por supuesto el personal pasota y no implicado en hacer bien su trabajo. La animación de risa, solo bingo y bingo. No pienso recomendar el hotel para nada.
Estancia no hotel: Julho 2022
Eva
Valoracção: 2
Segunda vez que me alojo en el hotel........y la última. Buffet horrible....comida de baja calidad, prisas por recoger, malas caras de alguna que otra camarera....Y el hotel.....uff sucio y con mucha falta de mantenimiento. Aire acondicionado estropeado, tele de los años 80. En fin de 4 estrellas ni de lejos!!!.
Estancia no hotel: Abril 2022
Carlos
Valoracção: 10
Todo muy buen hotel limpieza servicios atención …… ha sido genial.
Estancia no hotel: Setembro 2021
Francisco
Valoracção: 7
Calidad precio en esta época del año.
Estancia no hotel: Setembro 2019
Pablo
Valoracção: 8
Instalaciones y ubicación del hotel bastante buenas, comidas con poca variedad pero de buena calidad, personal un poco serio y poco agradable por lo general. En septiembre se echa de menos algo más de animación.
Estancia no hotel: Setembro 2019
Jorge
Valoracção: 6
Mejoraría sobre todo la comida, no es mala pero es poco variada, si te alojas una semana pensión completa acabas harto ya que siempre comes lo mismo pero diferente forma cocinado. Y también mejoraría el servicio de camareros del buffet, mucha gente para tan mala organización lo que hace que se formen colas para entrar y otra cosa que mejoraría es que compren nas tostadoras para el desayuno hay 2 para todo el salón y se crean colas
Estancia no hotel: Agosto 2019
Cristian
Valoracção: 10
Todo muy bien, como lo esperaba.
Estancia no hotel: Junho 2019
Sara
Valoracção: 5
Hotel de 4 estrellas, pero yo lo quitaría 1. Comida tipo bufet de mala calidad las botellas de agua que son rellenadas, no tienen precinto y te cobran 2€ de medio litro. La habitación económica tiene las vistas a la pared de piedra de la montaña. Nosotros no repetiremos. Hay hoteles mejores y Peñiscola preciosa como siempre.
Estancia no hotel: Maio 2019

82 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 9 Seguintes >