María
Valoracção: 10
El alojamiento nos ha encantado: La habitación, como de casita de muñecas; el desayuno muy correcto y el restaurante fenomenal. Hemos valorado mas el encanto del lugar que una gran habitación o un gran cuarto de baño. Lo recomendamos, SI, sobre todo para parejas en plan romántico. Y si lo que buscan es naturaleza y patrimonio, el emplazamiento es perfecto.
Estancia no hotel: Abril 2009
María
Valoracção: 10
Sería interesante un lugar cubierto para dejar los coches las noches de fuertes heladas. La calefaccion, los servicios y el restaurante son muy buenos.
Estancia no hotel: Novembro 2008
José A.
Valoracção: 8
No apto para los que buscan un alojamiento convencional, y más que recomendable para los que quieren algo más que una cama descomunal, o metros cuadrado llenos de la nada más insulsa. Me extrañó no ver fotos de las habitaciones en la WEB, y no entiendo el pudor en mostrarlas. Están muy bien acomodadas al espíritu de la Posada, y creo que pueden presumir de lo que ofrecen, aunque sería conveniente mostrarlas para evitar que algún cliente se acerque buscando una cosa que esas habitaciones, por suerte, no ofrecen.
Estancia no hotel: Novembro 2008

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >