Ana
Valoracção: 2
Seria demasiado extenso detallar una por una la cantidad de cosas que hemos tenido que soportar en este hotel de supuestas 4 estrellas. Desde el abandono de las instalaciones, pasando por un colchón en el que se clavan los muelles. La calidad de la comida deja mucho que desear así como las colas en desayuno y cena. Lo único destacable es la amabilidad de todo el personal de hostelería porque ni siquiera el servicio de limpieza ha estado acorde a lo que un hotel de la cadena Barcelo nos tiene acostumbrados.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Veronica
Valoracção: 10
Fuimos solamente día y medio por nuestro aniversario y fue fantástico, es la segunda vez que nos alojamos, pero esta vez fuimos sin niños, claro esta....la habitacion que nos tocó esta vez nos toco el portal C en un tercer piso, una habitación superior que parecia un apartamento, precioso de verdad un 10, ahh gracias y mil gracias a PIERA GUEST EXPERIENCE MANAGER por el detalle de la habitación para mi marido y para mí. Me encanta quiero hotel, seguiré comprando con ustedes.
Estancia no hotel: Dezembro 2016
Fabián
Valoracção: 7
La primera habitación que nos dieron era pésima, pero tras una queja y posterior cambio a otra, esta era mucho mejor. En cuanto a la comida estaba buena pero le faltaba variedad en carnes y pescados.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Alberto
Valoracção: 7
En general bien en este hotel, pero todavía necesita algunas reformas que parece ser que van a acometer. Lo más urgente es la sala de Buffet que tendrían que ampliar las zonas donde ponen la comida.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Antonio
Valoracção: 8
Excelentes instalaciones y comida correcta.
Estancia no hotel: Maio 2016
Maria
Valoracção: 8
En general todo perfecto, aunque llevo varios años pasando puentes en el hotel y deberían de cambiar la comida...muy repetitiva.
Estancia no hotel: Março 2016
Maria José
Valoracção: 8
Muy buena a excepción de la comida.
Estancia no hotel: Março 2016
Fátima
Valoracção: 9
Me pareció muy buena las instalaciones y piscinas en general y la comida muy bien.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Ana
Valoracção: 10
Una buena estancia. La animación y entretenimiento muy bien. La comida excelente.
Estancia no hotel: Julho 2015
Patricia
Valoracção: 8
Ya hemos estado muchas veces en ese hotel. Esta vez cogimos la habitación superior y dejó mucho que desear. Si, muy bonito, pero faltaban cosas. las sillas y mesa del balcón, tendedero, cuadros. Parecía que estaba incompleto. Por lo demás todo muy bien.
Estancia no hotel: Julho 2015

44 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Seguintes >