Fritz Michael
Valoracção: 9
Descubrimiento!. Muy buena ubicación a 10 km del aeropuerto y 2 de la autovia muy tranquila encima de una colina sobre un valle precioso cerca de la desembocadura de rio en el mar. Palacio antiguo, muy bién cuidado, habitaciones bién separadas gran patio cubierto en el centro del edificio buena cocina. Personal muy amable. Solo desayuno un poco pobre.
Estancia no hotel: Junho 2013
Raquel
Valoracção: 10
Nos gustó mucho, ya había estado el año pasado en julio y hemos repetido, con eso digo todo, la gente super amable. Gracias.
Estancia no hotel: Junho 2011
Carlos
Valoracção: 9
Merece la pena, buenas vistas, cerca de la playa un poco de coche, tranquilidad, el trato de la gente del hotel muy bueno...
Estancia no hotel: Julho 2010
Juan Antonio
Valoracção: 9
Bien.
Estancia no hotel: Setembro 2009
Alfredo Cs
Valoracção: 9
Todo excelente, por encima de la media, con una calidad que ya quisieran algunos 5* y una gran relación calidad-precio. A destacar el SPA incluido en el precio, la limpieza y el cuidado de todas las instalaciones, y el desayuno. No le damos un 10 porque nos cerraron el bar demasiado pronto...
Estancia no hotel: Julho 2009
Hamke, Christoph
Valoracção: 8
Gutes Hotel, Service OK, Die Lage Stadt ist nicht so schön.
Estancia no hotel: Julho 2009
Belén
Valoracção: 10
Personal del hotel, muy profesional y amable. Habitaciones muy limpias. En resumen entorno e instalacionres muy acogedoras y agradables.
Estancia no hotel: Março 2008
Celia
Valoracção: 10
Encantados me gustaria volver.
Estancia no hotel: Março 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >