Isabel
Valoracção: 1
Buffet con dos platos para elegir encontré una garrapata en la cama pedi cuna y no se me puso y el suelo manchado de sangre.
Estancia no hotel: Março 2020
Miguel Angel
Valoracção: 6
Por parte del hotel Kristal ya es hora de que quiten esos colchones viejos de muelles por unos decentes, y pongan televisores de por lo menos 32 pulgadas que no veíamos ni las temperaturas del tiempo. La limpieza fué menos de 1 minuto, pero no habían cambiado las sábanas habían hecho la cama con las mismas, fregaron rápidamente el baño, pero dejaron todas las toallas dentro de la bañera sin cambiar, el plafón del techo se tiró los 3 días con una bombilla fundida, o sea, suspenden por limpieza y mantenimiento. Les apruebo por los pelos.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Vanessa
Valoracção: 2
El hotel es bastante antiguo, la comida muy pobre.
Estancia no hotel: Julho 2015
Ángel
Valoracção: 9
Muy buen trato personal. No es la primera vez que he estado en este hotel, por algo será. Limpieza, servicio y relación calidad precio excelentes.
Estancia no hotel: Junho 2015
Ángel
Valoracção: 10
Muy buen trato personal. La primera noche, llegúe de viaje a las 22 horas y tenía servida la cena en la habitación, lo habían previsto. Un detallazo que agradezco mucho. No es la primera vez que he estado en este hotel, por algo será. Limpieza, servicio y relación calidad precio excelentes.
Estancia no hotel: Março 2015
Maria José
Valoracção: 6
El hotel esta bien, muy limpio y agradable para estancia corta. Para estancia larga la habitación es pequeña y no da al exterior. En general la transacción con Quierohotel ha sido muy buena.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Julio
Valoracção: 7
Limpio y personal amable, cambiaria la posibilidad de poder regular la temperatura del aire acondicionado.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Eliud
Valoracção: 8
Hotel muy bien situado, y aunque es antiguo y el servicio de comidas no es muy amplio si que cuenta con mucha calidad y una buena atención.
Estancia no hotel: Julho 2014
Ángel
Valoracção: 8
Muy buen precio. Un poco antiguo pero muy apañado. El servicio y limpieza bastante bueno.
Estancia no hotel: Outubro 2013
Alfredo
Valoracção: 5
Hotel bastante decente se encuentra en el centro de la localidad pero alejado de la playa.
Estancia no hotel: Julho 2013

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >