Raul
Valoracção: 9
Buen hotel reformado, el personal es muy atento y simpático, resuelven tus dudas al instante, pagamos un suplemento para tener vistas a mar y piscina, la comida puede hacerse repetitiva si vas muchos días. Ideal para aparcar el coche e ir andado por su paseo marítimo, a pie de playa.
Estancia no hotel: Julho 2023
Alicia
Valoracção: 10
Ha sido genial. La gente muy amable y la comida genial.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Carlos
Valoracção: 10
Como siempre empezando desde quierohotel, precios súper económicos, atención telefónica perfecta e insuperable, la recepción del hotel perfecta, muy agradables y atentos, nos encanto volver a verlos después de dos años sin poder ir, el hotel ha tenido varios cambios y por supuesto muy guapos todos, mucha higiene y cuidado en todo, cocina buenísima como siempre, limpiadoras muy atentas y cuidadosas. Todo en general perfecto, volveremos seguro lo antes posible. Muchas gracias a todos por hacernos unos días increíbles para desconectar un poco de todo esto que tenemos. GRACIAS.
Estancia no hotel: Setembro 2020
Sandra
Valoracção: 10
Nuestra experiencia a sido como siempre lo mejor empezando por quierohotel, reservas muy baratas y insuperables. Despues por el hotel todo perfecto muy cuidadosos por el tema del covid19 todo muy limpio y con todas las medidas para sentirte comp en casa. Gracias como siempre por hacernos sentir como unos reyes en vuestra casa.
Estancia no hotel: Setembro 2020
Pedro
Valoracção: 7
Bien, pero el buffet regular, estuve hace unos años y tenía un buffet mucho más completo que no se parece en nada al de este año. Sobre Quierohotel: El trato recibido de quierohotel, perfecto un 10. Muchas gracias.
Estancia no hotel: Setembro 2020
Juanjo
Valoracção: 10
Como siempre quierohotel es un lujo.
Estancia no hotel: Agosto 2020
Inés
Valoracção: 8
Buena situación, buenas vistas, personal muy atento y eficiente. Y bastante bien organizado con respecto a las medidas preventivas respecto a la covid19, incluido el comedor, donde el menú se puede quedar un poco corto si tienes algún tipo de intolerancia, o pagas un menú aparte.
Estancia no hotel: Agosto 2020
Yolanda
Valoracção: 9
Buen hotel situado en primera linea de playa. Habitación moderna y espaciosa con balcón con vistas al mar. Excelente trato de todo el personal. Buena comida,
Estancia no hotel: Dezembro 2018
Carlos
Valoracção: 7
Todo perfecto comida. Menos la limpieza de la habitación llevamos muchos años llendo a este hotel pero está última vez las habitación estaban llenas de polvo por todos lados. Sobre Quierohotel: Todo perfecto y muy atentos como siempre.
Estancia no hotel: Dezembro 2017
Eva
Valoracção: 10
Me ha parecido perfecto. El hotel era ideal y el servicio impecable. Sin duda para repetir.
Estancia no hotel: Agosto 2017

39 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Seguintes >