Jordi
Valoracção: 7
Todo correcto pero demasiada gente.
Estancia no hotel: Maio 2021
Jose Manuel
Valoracção: 8
Estancia agradable. Comida repetitiva con poca variacion. Falla la animación en general.
Estancia no hotel: Julho 2015
Manuel
Valoracção: 8
El hotel bonito por la reforma pero muchas cosas a solucionar.
Estancia no hotel: Maio 2015
Manuel
Valoracção: 3
En el bar del hotel pedimos dos cañas y estaban sin gas y sin espuma servidas en vasos sucios. En el lavabo no habia jabon, ni tele en la habitacion, los colchones muy incomodos las puertas del balcon hacian ruido porque se movian del viento. Poco surtido de comida en el bufet. En general un hotel bastante desastre.
Estancia no hotel: Setembro 2013
Joan
Valoracção: 5
Es un hotel que necesita una reforma de las habitaciones, sobretodo las camas son muy antiguas y colchones muy deteriorados. Las estancias del hotel y el lavabo de la habitacion estaban bien reformados. Comida justa, pero bien por calidad precio.
Estancia no hotel: Setembro 2011
Diana
Valoracção: 3
Buenas tardes!. Que desastre, por Dios! No me lo podía creer. Falta limpieza, porfavor !! bastante que las habitaciones no tienen ni Tv, ni aire-acondicionada ni secador en el baño, ni nada de nada.... pero por lo menos limpieza. No nos dieron toallas, las pedimos y nos dieron unas... que las usamos todas de alfombrilla en el baño....que para secarte...mejor bajas y te compras una, o traes de casa. La comida, pobre como poco.....Se que es un hotel barato para la ubicación que tiene pero por lo menos para poner unas toallas buenas y lo típico un jabón y un champú, el mundo preferiría pagar 10 € mas! en fin....no lo recomiendo. El personal es muy amable, pero no es suficiente. Un Saludo!.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Pedro
Valoracção: 2
Hotel bastante sucio y las habitaciones a reventar de mosquitos.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Joaquin
Valoracção: 1
Piscina muy sucia, ascensor estropeado cada dia, cisterna water estropeada, elementos del baño y aceesorios deteriorados, selfservice del desayuno muy pobre y sin servicio de limpieza de las mesas tienes que sentarte a comer con todos los restos de comida de los anteriores usuarios. Camas y mobiliario de la habitación muy deteriorados. No suministran toallas de baño, y las de manos estan sucias. Aconsejamos den de baja este hotel de su servicio, ya que no reune las condiciones necesarias para prestar el servicio que ustedes intentan ofrecer. Creimos que las valoraciones negativas de este hotel eran exageradas, pero creemos que se quedaban cortas.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Amalia
Valoracção: 10
A mi me encanto el Hotel, mas porque tenia balcon, alli pude ver el amanecer del nuevo dia con elsolesito, la luna y sobre todo el buen mirador que da a la playa, no pude estar mejor en otro lugar, este me parecio genial y sobre todo que esta en muy buena ubicacion, yo si regresaria alli nuevamente y sobre todo si lo recomedaria. La verdad me diverti mucho, me la pase bien tenia acceso a malecon,l as tiendas y todo ofrece.. Esta situado en muy buen lugar yo si le doy masque un 10, jajjaja asi me despido con una sonrisa...gracias.
Estancia no hotel: Julho 2011
Manuel
Valoracção: 1
Hola un saludo. Pues en el hotel europa muy mal en limpieza, comida, pedimos toallas varias veces no tenian disponibles en varias horas etc.
Estancia no hotel: Julho 2011

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >