Alfredo
Valoracção: 3
Mala experiencia. Me dieron la habitación numero 1, la cual solo tienen 1 ventana que si la abres da al interior del restaurante del hotel que esta a pleno rendimiento. Entre la ventana y la mesa del restaurante hay un metro de distancia escaso. Por ese motivo la habitación no tiene ninguna ventilación, pues la ventana la tienes que tener siempre cerrada. Sobre Quierohotel: Con quierohotel todo fenomenal, como siempre.
Estancia no hotel: Maio 2025
Luis
Valoracção: 4
La habitación tenia una ventana que daba al restaurante. Horrible abrir la ventana y ver a la gente en la misma planta almorzando.
Estancia no hotel: Outubro 2023
Miren
Valoracção: 6
Cerca del metro pero zona con pocos servicios. A mejorar el aislamiento acústico, se oye mucho el tráfico.
Estancia no hotel: Setembro 2018
Pilar
Valoracção: 9
Estupendo hotel, servicio y personal. Moderno, cómodo y amabilidad en cada detalle.
Estancia no hotel: Dezembro 2017
Jesús Manuel
Valoracção: 7
Muy amable la chica de recepción pero la habitación mal.
Estancia no hotel: Janeiro 2017
Fernando
Valoracção: 8
Agradable personal de recepción y habitación correcta.
Estancia no hotel: Abril 2015
Begoña
Valoracção: 8
Excelente relación calidad precio.
Estancia no hotel: Abril 2014
Rafael
Valoracção: 5
No me gustó el hotel, iba sólo y me dan una habitación doble con 4 camas y 2 baños, pero si yo quería una habitación sencilla, esta habitación estaba en la buardilla, más fría, llegué a las 15 horas y todavía la estaban limpiando, si la están limpiando para q me das las llaves. El hotel olía siempre a comida del restaurante, se colaba incluso en la habitación, me pareció un hotel sucio, las fundas de las almohadas tenían manchas antiguas. El servicio de restaurante malo lento me tuve q ir a una cafetería aledaña a desayunar, cenar y comer.
Estancia no hotel: Dezembro 2010
Patricia
Valoracção: 7
La atención del personal es muy buena y profesional. Las cuatro estrellas le quedan un poco grandes, creo se asemeja más a un tres estrellas modesto. Las habitaciones son comodas, bien aisladas pero se nota que tiene mucha rotación y a pesar de que relativamente está nuevo fallan algunas cosas de mantenimiento sobre todo en el baño, eso si, si lo comunicas lo solucionan de forma rápida y eficaz. La ubicación es tranquila, alejada del centro y con poco moviento en fin de semana, es un hotel magnífico si vas en coche, facilidad de aparcar en los alrededores y en zona blanca. Bien comunicado con el centro mediante la estación de metro esperanza linea 4 y de facil acceso por la M40. En general la valoración es buena.
Estancia no hotel: Setembro 2010
Manuel
Valoracção: 10
Muy buena calidad/precio
Estancia no hotel: Setembro 2008

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >