Sonia
Valoracção: 6
Nos hemos ido para pasar unos días de vacaciones el hotel en sí está bien, comida del buffet un día y al siguiente misma comida, habitación muy anticuada, le hace falta una remodelación sin falta al menos a la nuestra que era una doble estándar, y sobre todo al cuarto de baño.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Adolfo
Valoracção: 7
El hotel en general esta bien sobre todo el personal del comedor y animadores lo peor las habitaciones son muy pequeñas y viejas. Sobre Quierohotel: Me parecen gente muy seria te contestan rápido a las llamadas y te solucionan todo muy rápido.
Estancia no hotel: Julho 2023
Montse
Valoracção: 10
Una estancia muy buena y agradable.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Rosario
Valoracção: 9
Unas vacaciones inolvidables, repetiremos. El grupo de animadores son geniales.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Juan
Valoracção: 7
La comida genial ,pero las hamacas de la piscina y la limpieza deben de mejorar mucho. Quierohotel genial! sin ningún problema.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Jcmaillo
Valoracção: 7
En general bien. Por poner algún pero debo decir que las piscinas estaban muy saturadas, debido a que otros clientes de otro hotel de la cadena preferían el Playasol, y ello repercutía negativamente a la hora de coger hamacas y sombrillas me lo confesaron unos asturianos. Teniendo en cuenta la situación actual por el Covid19, esa masificación era improcedente, pues no se cumplían las distancias de seguridad.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Marga
Valoracção: 9
El hotel esta muy bien. Instalaciones, personal todo muy correcto. La única pega es que el hotel playa linda utiliza las piscinas y hay mucha aglomeración de personas.
Estancia no hotel: Julho 2021
Araceli
Valoracção: 9
Todo muy bien. Me gustaría que no haya ningún cambio.
Estancia no hotel: Junho 2018
Verónica
Valoracção: 9
Muy buena experiencia en este hotel. Los toboganes son estupendos y los niños disfrutan mucho de sus horas en la piscina. A pesar de lo que había escuchado, no hay masificación. Nuestra habitación, una suite con salón, era genial, llena de detalles y muy amplia y con estupendas vistas.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Mónica
Valoracção: 8
Nos ha gustado mucho el hotel y sobre todo tenia mucha animación!!!.
Estancia no hotel: Agosto 2017

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >