Nazaret
Valoracção: 8
En general bien, aunque este hotel no era el que elegimos, nos cambiaron porque el que reservamos cerraba. Nos dijeron que nos mandaba con las mismas condiciones, las habitaciones no era las que escojimos en el hotel que cerraron.
Estancia no hotel: Outubro 2022
Inma
Valoracção: 8
Animación genial comida buena las habitaciones regular pq llevábamos merienda para la niña y se nos lleno de hormigas. Por lo demás estupendo.
Estancia no hotel: Abril 2022
M Carmen
Valoracção: 9
Un alojamiento ideal para unas vacaciones playeras, aunque la playa no es la mejor. Situado en una zona ambientada con bares y chiringuitos. El personal súper atento y la piscina un 10
Estancia no hotel: Agosto 2021
Antonio
Valoracção: 9
Buena estancia en general, aunque nuestra habitación un poco anticuada y el hotel muy masificado y no controla nadie las medidas para el covid.
Estancia no hotel: Julho 2021
Rocío Flores
Valoracção: 8
El hotel está muy bien, lo único q en el buffet todo el mundo toca la misma cuchara para servirse estando en pandemia. El ascensor se estropeó y no lo arreglaron. Por lo demás todo genial, el trato recibido de 10. Volveremos sin duda.
Estancia no hotel: Julho 2021
Gaby
Valoracção: 7
Las instalación muy bien y el personal muy bien animación bueno normal pero el todo incluido muy pobre no merece la pena.
Estancia no hotel: Junho 2021
María Teresa
Valoracção: 10
Todo muy bien, el personal súper simpático y agradable y las instalaciones muy bien. Sobre Quierohotel: Todo super bien, cuando e llamado x teléfono me han atendido muy bien son súper amables.
Estancia no hotel: Junho 2021
Juan Antonio
Valoracção: 8
Muy buena la experiencia, nos ha gustado mucho y ya lo tenemos apuntado para una nueva reserva.
Estancia no hotel: Julho 2019
Pedro
Valoracção: 4
Las instalaciones no están mal, lo mejor el equipo de animación, lo peor el servicio de recepción y dirección, ya que tuve un problema en el checkin llegando incluso a interponer una hoja de reclamaciones y no se han dignado ni por lo menos a contestar a la reclamación. Por lo que a mí respecta, han perdido un cliente definitivamente y en mi humilde opinión, con la competencia tan grande que hay en este negocio, el precio demasiado elevado llegando incluso a ser abusivo...
Estancia no hotel: Agosto 2018
Paco
Valoracção: 5
Pues la verdad que me ha dejado mucho que desear, estan de reformas y lo entiendo. La habitacion le hace falta un poco de reforma al baño pero se puede pasar pero el buffe. De los 6 dias de estancia que hemos estado excepto el ultimo poca variedad y muy pobre y aparte preguntabas por algo de la comida de plancha y ya no quedaba. Los camareros muy agradables.
Estancia no hotel: Março 2018

35 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Seguintes >