Juan
Valoracção: 4
He estado 6 noches y la verdad se me ha hecho pesado. El cuarto de baño es antiguisimo, lozas rotas, bañera con cortinas, puerta hinchada había que usar las dos manos para cerrarla. Los snack muy pobres y repetitivos solo hamburguesas, salchichas y pizzas. La televisión del salón principal es ridícula muy pequeña para el salón que tiene, en mi opinión tendrían que abrir la barra que está al lado y no tener que ir a la otra que está alejada sobre todo en estas fechas de mundial.los trabajadores un poco desagradable excecptuando algunos. El buffet muy bueno variedad de comida y bastante buena en mi opinión. He estado en varios hoteles de la misma cadena y para mí es el peor necesita una buena reforma y le sobra una estrella.
Estancia no hotel: Julho 2026
Rosa
Valoracção: 4
Sobre Quierohotel: Con quierohotel perfecto de 10 volveré a reservar y por supuesto recomiendo la página web.
Estancia no hotel: Julho 2026
Rosa
Valoracção: 4
Sobre Quierohotel: Todo estupendo con ellos.
Estancia no hotel: Julho 2026
Juan
Valoracção: 4
Quiero hotel le doy un Díez todo perfecto y muy agradables por teléfono lo recomiendo 100x100.
Estancia no hotel: Julho 2026
Jose
Valoracção: 9
Sin Comentarios
Estancia no hotel: Junho 2026
Marina
Valoracção: 6
La calidad del hotel, respecto al buffet y la animación, ha bajado. No sé si es porque hemos coincidido con grupos del IMSERSO, pues cuando se han reducido, ha mejorado la cantidad y calidad de los productos del buffet. Se agradece que sigan manteniendo precios a pesar de los años, en bebidas, alimentos, parking... El personal ha estado a altura, tanto nuevo como antiguo. Todos los demás servicios del hotel me siguen gustando.
Estancia no hotel: Abril 2026
Marina
Valoracção: 8
El hotel está bien, en cuanto instalaciones, ubicaciones, limpieza, precio, con esta web. En general, el personal es amable. La recepción es lo más profesional. Las habitaciones estas bien de tamaño. Ampliaría media hora el horario de comidas y el de la piscina interior. El buffet es completo, aunque he sentido que dejaban de reponer comida unos 20 minutos antes del cierre. Los precios de las bebidas, en el buffet, están bien.
Estancia no hotel: Outubro 2025
Ana
Valoracção: 10
Nos ha encantado como siempre, la atención en recepción con la simpatía, educación y cariño de Valeria y sus compañeros, aunke ella es única, el personal del comedor igual como Susana, las instalaciones del hotel menos las escaleras ke bajan a los baños de la piscina, debería dirección plantearse otros servicios, son muy peligrosos para todos y más para personas mayores, pero por lo demás un 10 como siempre, es la tercera vez ke vamos, si Dios kiere seguiremos!!!.
Estancia no hotel: Setembro 2025
Elena
Valoracção: 7
La experiencia en general bien pero hay algunas cosas que deben mejorar. La reserva de hamacas por la mañana no está permitida y mucha gente lo hace. El buffet no es muy variado. Y lo peor que me pasó es que me dijeron que me cambiara la camiseta porque iba enseñando demasiado y por decoro me pusiera otra a lo que me negué obviamente.
Estancia no hotel: Setembro 2025
Beatriz
Valoracção: 6
Había bichos en la sopa, por lo demás todo bien excepto que las actuaciones nocturnas deberían de hacerla al aire libre porque en el salón de actuaciones hace muchísima calor. Sobre Quierohotel: Si, con Quierohotel todo bien.
Estancia no hotel: Agosto 2025

55 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 6 Seguintes >