Rosario
Valoracção: 7
Hotel céntrico, limpio y con un buen desayuno para su categoría. Como aspectos a mejorar citaría la wifi que no llega bien a las habitaciones, por lo menos a la nuestra llegaba de manera entrecortada, y el baño con una ducha teléfono que por su colocación hacía muy difícil su uso.
Estancia no hotel: Dezembro 2017
Michael
Valoracção: 8
Bien. La habitación por lo menos la nuestra era grande. El personal muy amable y el desayuno bien. Lo mejor las vistas al mar y jardines desde la azotea con Jacuzzi y lo céntrico que está. En la zona hay restaurantes etc.
Estancia no hotel: Julho 2016
Irene
Valoracção: 8
Perfecto, Muchas gracias por todo.
Estancia no hotel: Junho 2016
Sofía
Valoracção: 8
Estábamos de todo. Habitación cómoda y en perfecto estado de limpieza. Solo contratamos los desayunos que estaban bien y una vez cenamos en el mismo hotel y nos pareció todo muy rico, abundante y bien de precio. Felicitar desde aquí a todo el personal que fue muy amable.
Estancia no hotel: Junho 2016
Miriam
Valoracção: 10
Mi experiencia ha sido muy buena, buen atendimiento, buenas habitaciones y muy céntrico.
Estancia no hotel: Janeiro 2016
Adán
Valoracção: 8
Está cerca del centro de San Sebastián por lo que se puede llegar a todas partes caminando. Las habitaciones que dan a la calle principal, son algo ruidosas por el ajetreo de la gente, pero son cómodas. El baño tiene bañera y plato de ducha. El personal en general es bastante atento, especialmente en recepción donde me ofrecieron concretamente cierta flexibilidad a la hora de dejar la habitación para ajustarse a mi vuelo. Recomendable.
Estancia no hotel: Maio 2015
Anónimo
Valoracção: 5
Las instalaciones de los baños podrían estar mucho mejor, por ejemplo, que hubiese mampara en la bañera, y no cortinas, en las fotos de la web aparecen mamparas.
Estancia no hotel: Abril 2015
Jose Andrés
Valoracção: 9
Mi habitación tenía vistas a un parque tranquilo. El hotel está situado cerca del centro por lo que se puede ir andando a cualquier sitio. El desayuno tiene poca variedad pero buena calidad. El personal era bastante atento.
Estancia no hotel: Abril 2015
Lapointe
Valoracção: 8
Hotel muy limpio, bastante bien ubicado. Habitacion limpia, aire acondicionado, tv, wifi, todo bien.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Gabriel
Valoracção: 9
Bon Hotel bien situé.
Estancia no hotel: Abril 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >