Marta
Valoracção: 10
La experiencia fantástica, la gente del hotel muy agradable y simpática, una estancia de 10!.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Joaquin
Valoracção: 10
Como en casa, llegamos a las 9.am de la mañana y Mario la persona más amable que me he encontrado en mis numerosos viajes, nos dió una habitación en ese mismo momento con vistas a la piscina, la habitación 421 y nos explicó donde ir y como ir.
Estancia no hotel: Julho 2015
Francisco Jose
Valoracção: 6
La estancia ha estado correcta.
Estancia no hotel: Julho 2014
Apartahotel Monterrey Ibiza
Valoracção: 7
Esta en una zona muy tranquila en San Antonio, a pie a la playa más cercana hay unos diez minutos andando, no hay ni bares ni garitos debajo, con lo que se puede dormir bien. Nosotros estuvimos en una habitación que tenía dos camas las sábanas limpias, un baño que era un poco viejo pero estaba bien, un salón comedor con un sofá cama, una cocina con una mini nevera, dos fuegos y los justos utensilios para comer y una terraza con mesa y sillas. El sitio no está mal, es un poco viejo, pero se está bien y agusto. Yo si lo recomiendo, pero sin esperar grandes lujos, es normal, y más viendo la calidad precio.
Estancia no hotel: Julho 2012
Idoia
Valoracção: 6
Todo un poco viejo, los colchones tambien. El menaje de cocina escaso, no habia posobilidad de hacer nada para comer.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Oscar
Valoracção: 7
Hemos estado 6 días en el Aparthotel Club Monterrey. La instalaciones estaban bien, limpieza del alojamiento aceptable, el personal: gente muy agradable, sobre todo las personas del restaurante. El único pero es que no esta en primera linea de playa.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Elisabeth
Valoracção: 2
Resumiendo en una palabra, la experiencia es PESIMA. sabanas sucias y con tiritas pegadas, por suerte no pasamos mucho tiempo en el aparthotel, con lo que no puedo evaluar mas que la ineficacia de los recepcionistas, y el fraude que recibimos con nuestra reserva.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Anthony
Valoracção: 10
Muy bien cualidad precio.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Jorge
Valoracção: 1
Nada mas entrar al apartamento me tocó barrer el suelo y fregarlo....los cubiertos como si hubieran comido una paella y los hubieran vuelto a dejar en el cajon...la tapa del WC en el suelo y llena de vomito....el aire acondicionado no funcionaba...etc... que mas puedo decir....
Estancia no hotel: Julho 2010
Cristina
Valoracção: 1
La limpieza es pésima, no hay utensilios ni menaje de cocina, y los pocos que hay están sucios y en mal estado. Encontramos el frigorífico con restos de los últimos huespedes.El servicio de comedor es mínimo, poca variedad y muy poca calidad.
Estancia no hotel: Julho 2010

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >