Víctor
Valoracção: 4
Son apartamentos, están muy descuidados, necesitan muchas refotmas,. Ejemplo la ducha con moho de viejo, mobiliario de terraza comidos por el sol, tendedero que se cae, la nevera no enfriaba pero me la cambiaron muy rápido por otra. Lo peor las camas. Los colchones te clavas los muelles por todos lados. Lo mejor cerca de la playa. Sobre Quierohotel: Todo correcto.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Antonio
Valoracção: 8
Los apartamentos están bien, lo que no me ha gustada es que entras con pensión completa y no te dan comida, te dan cena y el último día que tienes que dejar la habitación a las 12 te dan la comida y no te dejan cambiar, por lo demás todo bien.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Cristina
Valoracção: 6
Las instalaciones muy bien, pero el servicio regular y la comida del bufett muy poca variedad.
Estancia no hotel: Julho 2018
Soraya
Valoracção: 7
He estado 5 días, llegamos a medio día y al registrarnos nos dicen q la habitación no está lista, pq no se puede entrar hasta las 5 de la tarde y q al comedor tampoco pq se entra con la cena en MP. Nos vamos fuera a comer y luego nos llamaron diciendo q ya podemos entrar a la habitación. La limpieza cada 3 días, muy escasa estando en la playa y entrando arena con los pies continuamente. Claro, q todo eso lo ponía en la reserva, la culpa es mia por no pararme a leerlo. De haberlo hecho, seguramente no habría ido, pq no limpiar en 3 días me parece demasiado, le tuve q pedir bolsa a una limpiadora para poder cambiar la papelera del baño. Siempre voy a aparthoteles y la limpieza en las habitaciones es diaria. La animación flojita.
Estancia no hotel: Julho 2018
Santos
Valoracção: 9
Todo lo contratado por quierohotel perfecto.
Estancia no hotel: Julho 2018
Florindo
Valoracção: 8
Dentro do que estava a espera, sobressai pela positiva a simpatia dos funcionários. Penso que pode ser melhorado a parte de multimédia do apartamento e dos utensílios de cozinha.
Estancia no hotel: Junho 2018
Joao
Valoracção: 7
Comodidades com qualidade, apartamento moderno com agradável decoração, pena só ter uma casa de banho tendo em conta que éramos 5 pessoas e a limpeza ser apenas o mínimo e indispensável. Bufete com alimentos frescos, qualidade e variedade, excepto os grelhados que eram quase sempre com carne processada Hambúrgueres, salsichas e lombo de porco com fraca qualidade.
Estancia no hotel: Julho 2017
Sara
Valoracção: 7
Ya hemos ido otras veces. Un poco más descuidado esta vez.
Estancia no hotel: Junho 2017
Isabel
Valoracção: 3
Es la segunda vez que vamos a estos apartamentos, la primera de ellas hace unos años, buena experiencia, trato, calidad bufete y limpieza nos hicieron repetir este año. La experiencia ha sido nefasta, una gran decepción, los apartamentos se ven descuidados, no hay mantenimiento en los mismos, la limpieza deja mucho que desear y la comida, no es ni la sombra de lo que fue en 2010. Nada más entrar en el apartamento, tuvimos que avisar paraque cambiaran el grifo del lavabo, que no cerraba. La manguera de la ducha estaba rota, el apartamento, estaba en general muy Sucio y las camas, insufribles, anti descanso, de puro viejas. Cambio de sábanas y toallas cada tres días, alguna con agujeros incluidos, y a las 16:00, por si querías dormir una siesta. En definitiva, no volveremos.
Estancia no hotel: Julho 2016
Mónica
Valoracção: 6
Falta mucha limpieza, lo demás bien.
Estancia no hotel: Julho 2016

113 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 12 Seguintes >