Manuela
Valoracção: 8
Habitación muy espaciosa y cama muy grande. Los desayunos poca variedad, las comidas a la carta están bien pero poca variedad.
Estancia no hotel: Setembro 2018
Patricia
Valoracção: 1
Las fotos de las habitaciones para nada se corresponde con la habitación donde estuve alojada, el baño muy deteriorado de categoría de hostal y no de hotel, la habitación creo que no está para dar a un cliente pagando el precio que page. Las vistas penosas. Positivamente este hotel tiene unas de las mejores playas de llanes, pero claro esto no tiene nada que ver el hotel, gracias.
Estancia no hotel: Setembro 2015
Gemma
Valoracção: 7
La estancia ha sido buena, sin más. Las sugerencias de habitación que hice al hacer la reserva no sirvieron para nada. La habitación pequeña para tres personas y el baño con muy poca intimidad ya que hay pavés transparente. El desayuno escasísimo y con poca atención sin embargo, nosotros llevábamos media pensión y tengo que decir que la cena muy buena. La ubicación es excelente si lo que buscas es playa.
Estancia no hotel: Junho 2015
Eba
Valoracção: 8
El quintamar muy anticuado necesita reformas. Las habitaciones antiguas.
Estancia no hotel: Abril 2015
Ricardo
Valoracção: 9
Buen hotel playa. Cerca de Llanes, 1 hora de Oviedo. Desayuno y comidas normales. Vistas, de las hab con vistas mar, excepcionales. Personal muy amable.
Estancia no hotel: Janeiro 2015
Raquel
Valoracção: 7
Todo muy bien excepto la comida o cena servida en el restaurante, menú muy básico y mal elaborado.
Estancia no hotel: Outubro 2014
Epifanio
Valoracção: 8
Buena calidad precio bien situado.
Estancia no hotel: Junho 2014
Gema
Valoracção: 10
El hotel esta situado frente al mar, es bonito, la habitacion vista mar es espectaculary el desayuno esta bien, facil aparcamiento.
Estancia no hotel: Abril 2013
Jose
Valoracção: 6
De difícil acceso, pero con magníficas vistas.
Estancia no hotel: Março 2013
Alejandro
Valoracção: 9
La valoración que doy a este hotel según mi experiencia personal es de un 8,5. La playa junto a la que está ubicado el hotel es de las mejores de la zona y el entorno impresionante, la pena es que no nos haya acompañado el tiempo. La ubicación es ideal para ir a visitar los Picos de Europa, porque están a unos 40 minutos aproximadamente. El bufet del desayuno comparándolo con otros hoteles en los que he estado me ha parecido escaso y poco variado, pero tengo que reconocer que en las fechas en que nos hemos alojado había muy pocas habitaciones ocupadas. Las comidas o cenas, a diferencia de otros hoteles en los que he estado, te sirven menú si tienes M.P. o P.C. dando a elegir varios platos que te sirven los camareros en el momento. Los pasillos que van a las habitaciones del hotel están decorados como si fueran de un barco. En definitiva, que pienso volver.
Estancia no hotel: Maio 2012

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >