Sonia - 22/06/2014
Estancia no hotel: Junho 2014
Valoracção: 8
Hotel un poco antiguo, pero bien situado. Trato amable.
Juan Carlos - 06/05/2014
Estancia no hotel: Maio 2014
Valoracção: 4
En 3 noches de estancia no nos cambiaron las sábanas ni las toallas, cosa que en un hotel de 3 estrellas es impensable. Los grifos del baño no cerraban bien. Había 2 lámparas fundidas, una en el recibidor y otra en el baño.
Silvia - 21/05/2012
Estancia no hotel: Maio 2012
Valoracção: 4
Relación precio pesimo, ya que considero que las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, en mi opinión necesita una reforma general a nivel del baño principalmente como de la habitacion.
Natalia - 20/05/2012
Estancia no hotel: Maio 2012
Valoracção: 6
No estaba muy bien, las fotos del hotel no corresponde con las habitaciones.
Alvaro - 09/04/2012
Estancia no hotel: Março 2012
Valoracção: 3
El hotel es como una pension de los años 70, es muy muy viejo todo, me parecía barato cuando lo reservé por ser un 3 estrellas, pero al verlo deja muchísimo que desear. Lo mejor es el trato recibido por poner algo, porque hay una señora que hace de hombre orquesta recepción, desayuno, etc, la mujer es voluntariosa, aunque un poco seca. Lo peor, que es cutre cutre y cutre a mas no poder, no le daria ni 2 estrellas, porque las instalaciones tienen mas de 30 años. Como anécdota, el secador de pelo del baño tenia una placa con la dirección donde se fabricó y ponía una dirección de Madrid y el télefono ¡no tenía prefijo!, y los grifos y azulejos del baño tienen mas de 30 años similares a la casa de mi abuela, ya no se fabrican, televisión vieja que parecía una caja nada de LCD, LED, o pantalla plana, las camas muy incómodas y pequeñas como las de hace 30 años, ..... Decir que pedimos una cuna, y cuando llegamos no estaba, la chica que la trajo nos comentó que se la habían dejado unos huespedes hace mucho ¡¡¡para flipar!!!, pero lo peor es que nuestra niña fue ponerla en ella y a llorar normal si tenemos en cuenta que el colchon era una mierda hablando mal y pronto, porque los niños son niños, pero no gilipollas, por lo que tubo que dormir en la cama de mi mujer. ... por lo demas bien....En general muy decepcionado.
Francisco Javier - 22/07/2011
Estancia no hotel: Julho 2011
Valoracção: 9
Personal amababilísimo pastelería del Hotel sobresaliente situación excelente del Hotel por su proximidad al centro histórico de la ciudad de Gijón, zonas comerciales y playas sin necesidad de pagar parking ya que puede dejarse el coche en las calles adyacentes a la avenida Hermanos Felgueroso en la que se encuentra el hotel con toda tranquilidad. Recomendable reservar alojamiento y desayuno.

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >