Ibai
Valoracção: 1
Resulta difícil de creer que este hotel esté catalogado como 4 estrellas. He de suponer que esa categoría la arrastra desde hace siglos y nadie se ha atrevido a quitársela por algún extraño motivo, quizás una antigua maldición. Y digo antigua maldición porque el hotel en sí es una verdadera joya arqueológica, empezando por el mobiliario de las habitaciones, que lleva ahí desde que se construyó, como prácticamente todo en el hotel. La impresión general es la de un modelo de negocio en el que lo más importante es reducir costes, a cualquier precio, para que el margen de beneficio sea el mayor posible. Se aprecia una notable falta de reinversión de dichos beneficios para mejorar la calidad del servicio. Dado que nos alojamos en régimen de media pensión, hablaré también del buffet prácticamente toda la comida parecía precocinada y de escasa calidad, tanto en lo que respecta al desayuno como a la cena. No puedo decir lo mismo de la bebida puesto que los combinados que probamos estaban bastante bien. Supongo que quien se aloja en régimen de todo incluido puede optar por refugiarse en la bebida para tratar de olvidarse de lo que le rodea. Como ya he dicho, el mobiliario de las habitaciones debió inaugurarse a la par que algunos pantanos peninsulares. Además de ello nos llamó la atención que tratándose de un hotel de 4 estrellas las cortinas de la bañera estuviesen sujetas con un sistema bastante rudimentario de palo extensible, así como que no se dispusiera, como es habitual, de botecitos de gel y champú en su lugar había un dispensador atornillado a la pared relleno de un jabón que, al parecer, hacía las veces de ambos. No tenemos, sin embargo, queja alguna del personal. Fuimos atendidos con la mayor amabilidad y profesionalidad. Es lo único que podría salvarse de todo ese negocio. Solo esperamos que en este caso Gema Hoteles haga una excepción y recompense adecuadamente esta dedicación, aunque visto lo visto, lo dudamos. Al menos la experiencia ha servido para saber que no debemos volver a alojarnos en ningún hotel de la compañía. También merece la pena indicar que el servicio de WiFi es de pago y, como advertencia para quienes puedan pretender superar el trauma alcoholizados, que no todas las bebidas están incluidas en el todo incluido las que nosotros tomamos en el bar no lo estaban.
Estancia no hotel: Julho 2020
Santiago
Valoracção: 10
Muy buen y el atendimiento espectacular.
Estancia no hotel: Outubro 2019
Domingo
Valoracção: 8
Muy buen hotel situado junto al Loro Parque, y muy cerca de la playa, buena relación calidad precio, buena limpieza y personal muy amable, el bufet no está mal, y la animación fantástica para los peques, por decir algo negativo, el mobiliario muy antiguo y deteriorado, la tv de 21' no es acorde a un 4*, en el todo incluido los cócteles son de barril, horrorosos.
Estancia no hotel: Julho 2019
Marian
Valoracção: 8
Calidad precio perfecto, a un km de distancia del centro.
Estancia no hotel: Junho 2019
Maria Dolores
Valoracção: 7
Nuestra estancia ha sido agradable.. Quizás las comidas algo repetitivas..
Estancia no hotel: Setembro 2018
Jorge
Valoracção: 6
Es la tercera vez que visito este hotel y el hotel me encanta por eso he repetido pero en esta ocasión no me he sentido tratado bien por el persona de recepción y camareros.. sobre todo en recepción, por Samuel que no es una persona amable para nada, no entiendo por que me dejo 4 horas espera para darme la habitación, y porque el hotel ha cambiado la hora de entrada a las 14.00 y yo viendo con mis propio ojos como otros turistas le daban las habitaciones enseguida que llegaban.. es una pena que un hotel tan bueno lo esten dañando con esas malas persona y malos cambios en las instalaciones.. otras cosas relevantes es ver cucarachas en las magdalenas integrales de la mañana es inaceptable que ocurra esto en un hotel como ese.. para mi lo mejor del hotel fue Jose Manuel de recepcion que nos trató como antes me han tratado alli y nos dio la oportunidad de quedarnos 2 horas más.. Asi deberian ser todos los de recepción con esa misma amabilidad...
Estancia no hotel: Fevereiro 2017
Veronica
Valoracção: 10
Perfecta la estancia todo estuvo maravilloso.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoracção: 7
El hotel está dirigido a los extranjeros sobre todo el horario para la cena, tardan mucho en reponer la comida. En un comedor no ponen el aire acondicionado y no se puede estar. Yo tuve un problema nada más llegar, que posteriormente me lo solucionó quierohotel, y aún estoy esperando que se disculpen. Muy amable y eficaz la persona que me atendió por teléfono. Muchas gracias.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Mercedes
Valoracção: 10
Todo genial!!! Personal amabilísimo y con gran capacidad de trabajo. Felicitaciones al personal del restaurante, recepción, bar, animación, limpieza,.... Muy cerca del Loro Parque, se llega andando en 15 minutos. Sin duda, volvería a escogerlo.
Estancia no hotel: Junho 2015
Gerardo David
Valoracção: 5
Calidad y precio bien aunque el personal del hotel no era nada amable la comida pasable.
Estancia no hotel: Agosto 2014

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >