Javi
Valoracção: 8
Hotel grande aunque algo descuidado, sobre todo las habitaciones. No había sitio para aparcar en el garaje del hotel en 7 días que tenia de reserva y para aparcar dentro del recinto del hotel había que pagar por lo que hay un parking subterráneo como a 300 metros del hotel en donde se puede conseguir un bono de 7 días por 48 euros. Pocas hamacas y solo 2 sombrillas en la piscina y casi siempre ocupadas. La piscina es grande y muy muy limpia. Hay restaurante al lado de la piscina con precios moderados. La habitación es amplia y las camas así como las almohadas muy cómodas aunque el baño es algo pequeño. Hay parada de bus cerca del hotel para ir al centro. Sobre Quierohotel: Hace años que utilizo esta pagina para reservas de hoteles y nunca me ha defraudado. Gracias.
Estancia no hotel: Julho 2022
Raquel
Valoracção: 7
Para ser un hotel de 4* creo que tiene muchas carencias... La habitación que estuve estaba bastante vieja, los muebles hinchados por la parte de abajo por humedad, tambien rotos y deteriorados en algunas partes. El baño no olía muy bien... Tampoco las sabanas olían a limpias. En la planta 4 el pasillo tiene moqueta está hecha polvo... Sucia y sin cuidar. La cafetería me pareció caro... Un café.. 2.20€. A favor el desayuno es muy bueno...La ubicación con bus al centro de ciudad línea 8 está muy cerca del hotel.
Estancia no hotel: Dezembro 2019
Juan Carlos
Valoracção: 10
Ya van unas cuantas en este hotel, nos encanta, siempre atienden nuestras preferencias de elección de habitación, la piscina estupenda, y bueno, todo sin discusión.
Estancia no hotel: Agosto 2019
Miguel Angel
Valoracção: 8
Hotel muy bueno, el spa deja mucho que desear no lo recomiendo.
Estancia no hotel: Dezembro 2018
Juan Carlos
Valoracção: 10
Una vez más, nos alojamos en el Hotel Abades Nevada Palace para pasar unas vacaciones en Granada, todo perfecto, nos encanta la piscina y el hotel está genial. Poco a poco se va viendo que es necesario ir realizando mayores mantenimientos en elementos que sufren deteriodo con el paso del tiempo, algo normal, pero a lo que hay que poner remedio, por mencionar algunos, el vallado de la piscina, las regaderas de la duchas, ... pero en general está muy bien el hotel. Más hamacas y sombrillas sería de agradecer para evitar lo de siempre en hoteles con piscina.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Clara
Valoracção: 8
En verano tiene un precio estupendo. Las habitaciones son grandes y cómodas. La piscina está bien, aunque pocas amacas. El desayuno es mejorable, sobre todo el café.
Estancia no hotel: Julho 2018
Celia
Valoracção: 8
Muy buen hotel. Inmejorable calidad precio.
Estancia no hotel: Fevereiro 2018
Juan Carlos
Valoracção: 7
Ya estuve varias veces, esta vez nos pusieron la mejor habitación de todas las disfrutadas hasta ahora, aunque hay que decir que era muy fría, sobre todo la primera noche, señal de que hacía tiempo que no se utilizaba, tendrían que tener en cuenta estas cosas para preverlas en pro de los clientes. Esta vez hemos probado el desayuno pagando aparte el mismo, esa muy bien, aunque el sábado santo, después de dos días festivos, se quedaron sin muchas cosas y estuvo regular, en términos generales bien.
Estancia no hotel: Março 2018
Susana
Valoracção: 10
Un hotel muy bonito y bien comunicado. Unas intalaciones super buenas.
Estancia no hotel: Agosto 2017
Jorge
Valoracção: 7
Todo bien. Aunque la limpieza en la ropa de cama debe mejorar.
Estancia no hotel: Agosto 2016

80 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 8 Seguintes >