Elena
Valoracção: 10
Hotel con una relación calidad-precio muy buena. El personal agradable y atento, buffet variado y rico y ningún problema con la limpieza.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Pilar
Valoracção: 10
Personal muy amable y limpieza pero necesita una reforma o mejora de las instalaciones, por ejemplo ascensores y corrientes de agua,la piscina tenía el agua turbia.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Manuel Jesús
Valoracção: 8
Para lo que pagas está muy bien.
Estancia no hotel: Julho 2023
Raquel
Valoracção: 8
Hotel de 4 que para mí opinión sería 3, tardaron mucho en darnos la habitación, pero el todo incluido estaba muy bien, las piscinas grandes aún que un pelín sucias. El personal encantador y los animadores excepcionales, A pesar de los pocos errores que hemos visto sin duda volvería.
Estancia no hotel: Julho 2023
Silvia
Valoracção: 5
El personal es muy atento y hacen todo lo posible, pero falta personal, colas de 30 minutos para pedir una merienda o una bebida. El salón es asfixiante la calor que hace, no ponen el aire y no se puede estar allí. Las camas incómodas, colchones antiguos de muelles.
Estancia no hotel: Junho 2023
Ana Belén
Valoracção: 7
Lo peor es el horario de comidas y cenas que hay que esperar y te dan el turno que ellos quieren.
Estancia no hotel: Junho 2023
Maria
Valoracção: 6
Quierohotel muy bien pero el hotel las habitaciones no están bien.
Estancia no hotel: Maio 2023
Manuel
Valoracção: 10
Todo perfecto, tanto en la web de reserva de quiero hotel como en el alojamiento.
Estancia no hotel: Agosto 2022
Dabeda
Valoracção: 2
Buenas tardes puede decir que el Hotel no ha decepcionado muchísimo. Increíble que en El Hotel no tengas posibilidad de poder sentarte a tomar algo por la noche, no hay un sitio libre en el salón donde se realizan las actuaciones y para el colmo únicamente tienen tres mesas con posibilidad en la terraza, teniendo espacio para poder poner una terraza más amplia quitando las hamacas y luego volviéndolas a poner una vez acabada la actuación hay solución para todo. Lo que hay que tener es un poco de iniciativa en la dirección del Hotel ya qué posibilidades hay, además está muy descuidado el mantenimiento en general tanto los baños del Hotel como los de la zona de piscinas deja muchísimo que desear, no tiene nada de Mantenimiento y una dejadez absoluta. Es una pena que pudiendo realizar un mantenimiento continuo dejé en el Hotel en esa situación, las habitaciones con humedad en la habitación 430 y dos, avisamos a recepción y no nos dieron ninguna alternativa. La ducha la alcachofa rota tampoco nos dieron una solución en cuatro días, la verdad que ha sido una experiencia bastante de se encantadora, los Acsensores un día sí y otro también averiados. Lo único a destacar es la animación y que la comida al menos tenía sabor aunque poca variedad. Por lo que todo aquel que vaya a este Hotel tenga en cuenta que no se aloja en un Hotel de cuatro estrellas ni muchísimo menos es un Hotel bastante por debajo de su categoría. Sobre Quierohotel: El servicio excepcional en esta ocasión lo decepcionante ha sido el Hotel.
Estancia no hotel: Setembro 2022
Alejandra
Valoracção: 9
El hotel fenix family es un buen hotel en cuanto calidadprecio. Hemos pasado allí unos días muy buenos y lo que más me ha gustado la variedad en las comidas.Por decir algo negativo creo que en el tobogán tendrían que tener algo más de vigilancia, son pequeños y no tienen a nadie que controlen cuando sale uno y se tira otro. Quierohotel es siempre la primera agencia que elijo, me gusta mucho su seriedad y compromiso con los clientes ,llevo años reservando con ellos.
Estancia no hotel: Agosto 2022

120 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 12 Seguintes >