Lorena
Valoracção: 9
La estancia ha sido genial. Lo más destacable es la simpatía y servicialidad del equipo. Cuidan cada detalle y eso es de agradecer. La comida está muy bien, variedad y opciones saludables. Con cocina a la parrilla en directo. Los postres están increíbles. Las instalaciones están muy bien y limpias. Se encuentra ubicado enfrente de una playa preciosa y desde la piscina y habitaciones tienes unas vistas increíbles al mar. 100% recomendado.
Estancia no hotel: Maio 2021
Helena
Valoracção: 6
Para o hotel que é, a comida precisa de melhorar e muito,principalmente ao jantar.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Sergio
Valoracção: 10
Soy amante del golf y de la playa y este hotel lo tiene todo. Mi habitación estaba frente al mar y a tan solo unos tres kilómetros teníamos un campo de golf perfecto, que más puedo pedir. He disfrutado mucho estas vacaciones que realmente han sido muy relajantes, dentro del hotel hay para jugar al ping pong y billar para después de comer o cenar y tomar una copa mientras te diviertes con los amigos, y en la piscina un snack-bar. Lo que más se agradece es que dispongan de albornoz y zapatillas para cuando vas al spa. Muy muy recomendable para parejas, amigos y familias.
Estancia no hotel: Maio 2015
Clara
Valoracção: 10
Es genial. Habitación estupenda y un buen buffet. Para mí lo tiene todo. Vuelvo siempre y lo recomiendo.
Estancia no hotel: Maio 2015
Sofía
Valoracção: 9
Gratamente sorprendida. Trato muy bien, buenas habitaciones. Muchas actividades dentro del hotel y un buffet de lo más variado. Lo mejor el Spa y Hamman de calidad. Gracias.
Estancia no hotel: Março 2015
Enrique
Valoracção: 9
Super acertado haber reservado nuestras vacaciones en un hotel tan bonito. Nuestra habitación era muy muy bonita y amplia de una estupenda limpieza y encima tenía unas vistas espectaculares al mar. Nada negativo que opinar del buffet todo riquísimo y con una gran variedad. El personal tanto del restaurante como los de limpieza y recepción han sido muy amables en todo momento. Dentro del hotel hemos podido darnos un masaje y acceder al spa. Otras de las cosas buenas que tiene este hotel es el wifi y el parking gratuitos. Seguramente que si volvemos a canarias este será nuestro hotel.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Mercedes
Valoracção: 10
Muy buen hotel, aunque bastante caro. Vistas maravillosas. Comida y bebidas excelentes.
Estancia no hotel: Maio 2014
Cecilia
Valoracção: 9
Buenas instalaciones y habitaciones. Excelente la comida. En general, salvo contadas excepciones, fenomenal trato y atención personal.
Estancia no hotel: Junho 2011
Carmen
Valoracção: 9
Llevo yendo a este hotel varios años ya que es uno de los mejores del sur de gran canaria desde la restauracion, camareras de pisos. Habitaciones....lo recomiendo.
Estancia no hotel: Maio 2011
Carmen
Valoracção: 10
Es genial vale la pena.
Estancia no hotel: Julho 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >