Ana
Valoracção: 8
El apartamento un poco antiguo le hace falta reformas pero bueno era cómodo y cerquita de todo y tranquilo comparado con otros está bien solo lo que he dicho reformas y un buen lavado de cara de pintura .o
Estancia no hotel: Agosto 2022
Ruben
Valoracção: 8
El apartamento bien a nivel general, pero cierto es que por ejemplo la terraza estaba sucia y se observa que no suelen limpiarla como el apartamento. La estancia coincide con una semana de teletrabajo y la conexión de WIFI es bastante deficiente para alguien que se dedica a trabajar como fue mi caso. Se solicito información en recepción sobre la toma de datos que existe en el apartamento para hacer una conexión por cable y aunque dijeron que si había, la verdad es que no tiene servicio de internet por cable. Las toallas las cambiaban cada 3 días pero las sábanas de las camas nunca las cambiaron y nos dijeron en un principio que si lo hacían cada 5 días. El desayuno bien, suficiente y bien atendido. Si la estancia hubiera sido solamente de vacaciones la nota sería más alta, pero los apartamentos no están adaptados para las personas que requieren teletrabajar.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Oscar
Valoracção: 8
Apartamentos con todo lo necesario, equipados con frigorífico y congelador de buen tamaño, lavadora muy socorrida si se va con niños, aire acondicionado en salón y dormitorio, piscina amplia y sin agobios, algo antiguo pero limpio que es lo importante.
Estancia no hotel: Junho 2019
Fernando
Valoracção: 7
Muito boa localização. Instalações a necessitarem de serem reformadas.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Juan José
Valoracção: 8
Buena relación calidad precio. Estancia agradable y tranquila. Recomendable.
Estancia no hotel: Agosto 2018
Jose Manuel
Valoracção: 7
Somos una pareja con dos niños, los apartamentos estan muy bien situados cerca de la playa con facilidad para aparcar, las habitaciones eran viejas pero limpias y confortables, la comida con poca variedad pero bastante buena. Muy buena relacion calidad precio. La playa de chinillo fino, sin agobios muy tranquila. El gran fallo de estos apartamentos es uno de los BUZOS que estuvo casi toda la semana de mis vacaciones, la persona que esta allí para vigilar que a nadie le pase nada y que consiguió que muchos niños dejaran de bajar a la piscina con sus estupidas normas las cuales no gustaban a nadie y que el personal de recepción nos dijo que eran cosa suya no normas de los apartamentos.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Maria
Valoracção: 7
Era lo que esperábamos, buena relación calidad precio apartamentos viejos, necesitan reforma sobre todo en el baño, poca variedad pero buena la comida. Muy cerca de la playa. Tengo q destacar q no nos gustó nada el socorrista de la piscina, te obligaba a ponerle al niño manguitos, si no el niño se tenía q salir, todos allí lo comentaban, les hacia pruebas a los niños para ver si necesitaba o no manguitos, subrrealista vamos en mi vida he visto yo eso. Yo llegue a ir a recepción a preguntar quien ponía esas normas él o el hotel y me afirmaron q eran cosa suya.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Raúl
Valoracção: 7
Tuvimos un pequeño conflicto con uno de los socorrista.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Aurora
Valoracção: 8
La situación perfecta. Unas vistas desde el apartamento espectaculares. El apartamento súper equipado. Limpio. La piscina súper grande y agradable. Los recepcionistas, socorristas amables. Hemos pasado una semana en familia estupenda. En la zona hay de todo. Las playas con unos servicios que olé al Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Para minusválidos muchos aparcamientos y una vía de entrada a la playa de madera con una tarima en la orilla con lona para el sol. Tremendo!! Volvería sin dudarlo. Familias con hijos, destino ideal.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Luchi
Valoracção: 5
La estancia ha sido buena, la piscina lo mejor y la situación muy buena al lado de la playa. Lo malo, no encontramos la puerta principal entramos por la puerta de la piscina no había ningún tipo de información de por donde estaba la puerta principal y las habitaciones muy anticuadas.
Estancia no hotel: Julho 2015

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >