Anónimo
Valoracção: 8
Está muy céntrico, detrás del hotel está Información y Turismo y cruzando la calle una zona verde enorme. El hotel no tiene zonas comunes.
Estancia no hotel: Outubro 2022
Margarita
Valoracção: 9
Muy buena. Las recepcionistas muy amables las dos que me atendieron. Como el servicio de lavado y planchado tarda varios días, me dejaron una tabla y una plancha para la ropa del día de la boda a la que asistí. La habitación muy agradable, sencilla pero cómoda, y el baño recién reformado. Eché de menos una nevera para poder guardar agua, pero por lo demás, muy bien.
Estancia no hotel: Agosto 2019
Sonia
Valoracção: 9
Destacar la situación del hotel y la amabilidad del personal.
Estancia no hotel: Setembro 2017
Ulises
Valoracção: 8
Hotel limpio y bien situado, está muy acorde con lo que vale.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Jose Luis
Valoracção: 7
Todo correcto. Apenas estuvimos en el hotel más que para dormir por poner algún pero, la habitación algo pequeña.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Alberto
Valoracção: 7
Se hecha de menos una mininevera en la habitación. Todo lo demás muy bien.
Estancia no hotel: Julho 2015
Lucía
Valoracção: 8
Lo que más nos gustó de este hotel era su situación y que no está en la zona de marcha, es tranquilo. La habitación que nos dieron daba a la calle. Amplia, sencilla y bien de limpieza. Lo mejor el menú para las cenas bastante económico y bueno. El trato con los empleados fenomenal.
Estancia no hotel: Abril 2015
Javier
Valoracção: 7
Está en una zona céntrica, aunque no hay aparcamiento, hay un parking enfrente del hotel que tiene un precio negociado y no es muy caro. Yo no lo usé. La habitación estaba bien, cómoda y limpia. El personal en todo momento se portó de forma muy atenta con mi esposa y conmigo. Por la noche no hay nada de ambiente en la zona, lo contrario que durante el día, ya que está a 50 metros del centro histórico.
Estancia no hotel: Fevereiro 2015
Rafael
Valoracção: 8
Se encuentra frente al río Segre, pedí una habitación con vistas al río y, aunque me costó un poco más, disfruté de unas espléndidas vistas y el suplemento tampoco era mucho. Está situado cerca del ayuntamiento y la zona comercial. Disponen de wifi gratuito en todo el hotel, un punto a favor. Personal muy bueno, gracias por su atención
Estancia no hotel: Janeiro 2015

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >