Maribel
Valoracção: 7
Para ser un hotel de dos estrellas está bastante bien las habitaciones son amplias y en recepción la señorita q nos atendió majisima pero había un poco de moho en la bañera y la nevera.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Raquel
Valoracção: 10
En cuanto a las instalaciones nada que enviar a otros hoteles de otra categoria superior, el trato tanto del personal del hotel recepción y restaurante estupendo el mejor con diferencia comparado con otros hoteles, la situación del hotel ideal, en pleno centro y a pocos metros de la playa.
Estancia no hotel: Julho 2013
Alberto
Valoracção: 7
El hotel esta bien situado aparcar no es tan facil ya que las calles son super estrechas y con coche grande hay problemillas por lo demas la habitacion estaba bien equipada limpieza bien ahora el precio es un poco elevado hablamos de 110 euros dia media pension. Gracias.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Julio
Valoracção: 7
Muy bien para ser ** estrellas. Buenas instalaciones, situado en una calle céntrica, a 2 minutos escasos andando de la playa. Echamos en falta una mejor limpieza de los suelos. Pero el resto bien. El aparcamiento es mejor de lo que uno imagina en principio, y siempre nos fue fácil encontrar por los alrededores del hotel en muy pocos minutos.
Estancia no hotel: Julho 2011
Pareja De Mediana Edad
Valoracção: 9
El hotel aunque sea un dos estrellas tiene mejores instalaciones que alguno de cuatro en el que he estado. Tiene Aire acondicionado, caja fuerte, minibar vacio para poner tu tus bebidas, televison de pantalla plana, la habitacion era de dos camas de 1.05 juntas y era bastante espaciosa. El baño amplio con dos lavabos y con ventana a la calle, aunque le faltan algunos detalles. El personal de recepción super amable, y el desayuno aunque no tiene la variedad de otros es mas que suficiente, para lo que normalmente desayunamos los españoles. Sin duda si vuelvo de vacaciones a Carboneras ire al felipe.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Guadalupe
Valoracção: 8
Servicio y loscalización muy buenos. El desayuno también estuvo bastante bien.
Estancia no hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >