Montse
Valoracção: 10
La estancia muy agradable, es un hotel rural muy bonito y en un paraje espectacular. Las comidas sin comentarios, un diez. Es un hotel familiar con un trato personal de sus propietarios, mucha amabilidad, Nuria muy atenta.
Estancia no hotel: Março 2013
Javy
Valoracção: 8
Estuvo todo genial, tanto el hotel, las vistas, el entorno, como los empleados, todos muy amables y eficaces. El unico inconveniente es que en estas fechas no tienen restaurante, hecho que no se menciona en la oferta, no se si es responsabilidad del hotel o de la pagina...volveremos.
Estancia no hotel: Abril 2011
Esmeralda
Valoracção: 8
Un hotel que transmite mucha tranquilidad, ideal para ir con pareja, las instalaciones un poco antiguas pero muy cuidadas, el trato del personal es amable, está cerca de las calas de moraira, y el desayuno muy abundante. En general muy bueno.
Estancia no hotel: Outubro 2010
César
Valoracção: 8
Un hotel muy relajante, tranquilo, bonito, con una habitación muy grande, buen parking, en la piscina con las hamacas se esta en la gloria... Como puntos negativos la ducha esta empotrada, no tiene jabón, la televisión es muy pequeña. El acceso desde la carretera esta muuuuy mal señalizado, tarde bastante en encontrarlo.
Estancia no hotel: Junho 2010

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >