Alexandra
Valoracção: 10
Fenomenal. Para repetir.
Estancia no hotel: Abril 2024
Eva
Valoracção: 10
Un hotel maravilloso con todos los detalles cuidados. El desayuno muy bueno y las habitaciones muy bonitas y cómodas. El personal muy atento y los servicios que incluye son geniales. Sobre Quierohotel: Contenta con quierohotel como siempre.
Estancia no hotel: Janeiro 2024
Inés
Valoracção: 10
Estancia increíble. Todo genial, con muchos detalles. El personal impecable y siempre con una sonrisa y gran amabilidad. Encantados!.
Estancia no hotel: Dezembro 2023
Vanesa
Valoracção: 10
Sin duda el mejor hotel de port aventura.
Estancia no hotel: Dezembro 2023
Ester
Valoracção: 9
Todo muy bien, el servicio, la atención de todos y la amabilidad. Algo que nos llamó la atención es que el pasado año había zumo de naranja natural y este año no lo había en el desayuno. Nos dijeron que no tenían como hacerlo. Sobre Quierohotel: Muy eficaces y amables. Todo muy bien.
Estancia no hotel: Dezembro 2023
Yolanda
Valoracção: 10
Perfecto, mejor hotel de Portaventura, todas las comodidades y atenciones. Servicio de comidas inmejorable.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Eduardo
Valoracção: 10
El hotel es una maravilla. Desde el primer momento todo son facilidades para hacer el Check-in. Explican las ventajas de estar alojado en el hotel para el parque. El restaurante del hotel es fabuloso. Es más caro que el resto de hoteles, pero al llevar incluido el pase express para Port Aventura y Ferrari Land, en nuestro caso nos compensa.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Sonia
Valoracção: 10
Es la segunda vez que nos alojamos en la Mansión de Lucy primera vez a través de quierohotel. Tanto habitación, comida, servicios y, sobretodo, personal son de 10.
Estancia no hotel: Maio 2023
Salome
Valoracção: 8
Nuestra estancia ha sido genial, pero por que pillé una súper oferta. Al precio que normalmente está lo considero caro. Pague la mitad de lo que se oferta en la web del parque.
Estancia no hotel: Dezembro 2022
Ester
Valoracção: 10
Servicio encantador y ayudando en todo momento. habitación fantástica y todo muy limpio. estancia perfecta!.
Estancia no hotel: Novembro 2022

83 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 9 Seguintes >