Carmen
Valoracção: 10
Ubicación perfecta, relax, playa, piscina, deporte. Genial todo.
Estancia no hotel: Outubro 2018
Carme
Valoracção: 5
Instalaciones muy bonitas pero todas las actividades eran de pago a más no habia animación.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Marianne
Valoracção: 7
Sehr gepflegtes Hotel. betten allerdings graussam ausgelegen. Service insgesamt gut bis sehr gut. Besonders das spanische Personal ist ausgezeichnet in allen Positionen. die Anlage leidet unter Unpersönlichkeit und menschlicher Kälte . Ohne Cafe auf der Plaza..ohne ein Lächeln im Sportsbooking. Ohne groß geschriebenem Schwimmplan. der sowieso nie gestimmt hat, bitter. Für Kinder das selbstständig nutzbare Angebot vergrößern, kids ab 89 Jahre brauchen auch freie Angebote bzw. Möglichkeiten sich zu treffen und spielen. trotzdem eine schöne Anlage.
Estancia no hotel: Março 2011
Daniel
Valoracção: 8
El complejo es excepcional. Muy buena atención e instalaciones.
Estancia no hotel: Novembro 2010
Lydia
Valoracção: 8
Desde mi punto de vista hay algunos factores que no favorecen para nada la estancia en este complejo. Las baldosas de los alrededores de la piscina, son muy peligrosas y resbaladizas. El supermercado cierra a las 7 de la tarde. El tobogan para los niñ@s es muy limitado el horario, teniendo en cuenta k estamos d vacaciones y los niños regresan sobre las 5 de la tarde a la piscina, por el reposo de la comida y el sol k a estas horas es muy malo, deberìan de al menos dejar la vigilancia d dicho tobogan hasta las 6 ò 7 de la tarde. Y lo peor de todo es que para una persona como yo que sòlo estuvo un dìa, t den la entrada a las 3 de la tarde y te obligan a salir a las 11 de la mñn, asì que pagas un dineral por 20 horas y no por un dìa. Muchas gracias por darnos la oportunidad de comentar nuestra opiniòn.
Estancia no hotel: Julho 2010
Nuria
Valoracção: 9
Experiencia muy satisfactoria, ya que considero que proporciona unas instalaciones y servicios de alta calidad a buen precio.
Estancia no hotel: Maio 2010
Bea
Valoracção: 8
Hotel con muy buen relacion calidadprecio. Bien situado, buenas instalaciones, limpio, tranquilo, confortable y con mucha variedad de actividades. quizas muy enfocado al turismo extranjero. Muy recomendable tanto para familias como para parejas. No hemos comido en el resort, por lo que no puedo hablar de su cocina. El aparthotel está genial, bien equipado. como puntos de mejora diría el incluir microondas y utiles de limpieza de la vajilla. En el pueblo de las playita, a un paseo andando por la playa ojo que no suba la marea el restaurante al final del paseo la rampa del tio enrique de recomendar, cocina tradicional y trato familiar soli, su dueña, un amor en cotillo, la vaca azul, todo lo que hayais podido leer en positivo, lo ratifico, nos encantó. De fuerteventura, decir que por sus playas, su gente y lo bien que lo he pasado, repetiré y será en el mismo aparthotel, sin duda.
Estancia no hotel: Dezembro 2009
Idoya
Valoracção: 8
El sitio donde se ubica tiene mucho encanto. Las instalaciones están muy bien, nuevas y todo está muy ordenado y limpio. Se pueden hacer muy buenas rutas caminando. Si quieres hacer deporte, el lugar es ideal. Los jardines, maravillosos. Los empleados, muy trabajadores y amables. Los desayunos, bien. Hay algunas cosas no del todo positivas: a mi parecer, la música que acompaña a las actividades deportivas tiene un volumen muy alto, que se oye por toda la bahía, aunque no quieras hacer deporte, o estés en tu terraza leyendo. El agua de la piscina, la podrían climatizar un poquito colocando placas solares en algunos techos. Los colchones de las camas son pésimos para el descanso.
Estancia no hotel: Dezembro 2009
Macarena
Valoracção: 10
Los apartahoteles están situados en una zona muy tranquila y hermosa, ideal para descansar, además cuenta con numerosas instalaciones para entretenerse y no salir del complejo. El personal era muy agradable y eficiente, el único inconveniente que nos encontramos fue en el parque infantil porque no hablaban castellano por tanto no pude dejar a mis hijos para que se divertieran en los talleres que tenía, otro pero que encontré fue en la cocina del apartamento ya que no disponia de campana estractora y faltaban muchos utensilios de cocina tanto de vajilla como electricos microhondas, pero en general es un sitio que recomendaría y al que volvería en mis futuras vacaciones.
Estancia no hotel: Agosto 2009
David Perez
Valoracção: 9
Realmente un sitio fantástico para descansar y desconectar. Cómodo y agradable.
Estancia no hotel: Julho 2009

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >