Jordi
Valoracção: 9
Todo correcto con una ubicación fantástica.
Estancia no hotel: Dezembro 2018
Ana
Valoracção: 5
La habitación espaciosa para tres personas pues disponía de habitación y de un salón con sofá cama. El cuarto de baño es correcto aunque sólo dejaron productos de cortesía como champú, gel... para una sola persona y eramos tres. Respecto a las toallas no correspondían a un hotel de cuatro estrellas, pues las que nos dejaron estaban rotas y raídas por el uso y con manchas que parecían de sangre. Quiero pensar que era sangre que no se pudo eliminar con el lavado, por lo que no daban aspecto de limpieza. Nos asignaron la habitación 307 la cual estaba al lado de un cuarto de limpieza y teníamos durante todo el día un carrito con ropa sucia y otro con toallas limpias delante de nuestra puerta. En el desayuno tenían escasez de personal y tardaban en reponer alimentos o no los reponían. Solicitamos huevos fritos pero dijeron que no tenían. Creo que no repetiría pues considero que se han descuidado detalles como limpieza y trato frío hacia el cliente.
Estancia no hotel: Julho 2017
Cristina
Valoracção: 10
Todo perfecto, muy buena atención tanto en el hotel como la reserva hecha a través de quierohotel.com lo volveré a solicitar sus servicios.
Estancia no hotel: Março 2017
Carlos
Valoracção: 8
La estancia, atenciones muy buena. El precio algo caro.
Estancia no hotel: Março 2017
Anónimo
Valoracção: 7
Buena ubicación. El principal problema es la falta de limpieza, deficiente. Los pasillos de la segunda planta tienen la moqueta antigua y sucia. Además, las paredes tienen el papel levantado mostrando, por tanto, una imagen impropia de un 4 estrellas. El desayuno impropio de su categoría y con esperas largas debido a la falta de capacidad de los salones.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Manuel
Valoracção: 8
Hotel muy bien situado y habitaciones amplias.
Estancia no hotel: Setembro 2015
Álvaro
Valoracção: 7
El hotel en general está bien, muy bien situado y con unos trabajadores muy amables. Pero tiene detalles que creo un 4* no debería tener. Nos alojamos en una Suite junior de dos plantas, un baño en cada planta y no podía usar de manera normal el inodoro de ninguno de los dos baños por lo ridículamente pequeños que son. Las duchas en ambos baños no mantenían la posición durante más de un minuto. En cuanto al minibar además de la escasez 2 refrescos, una cerveza sin y una botella de agua resaltaba todo el oxido que tenia la nevera en la pared interior. En definitiva, por el mismo precio hay opciones mucho más recomendables.
Estancia no hotel: Março 2015
Tomas
Valoracção: 8
Buena experiencia para viajar.
Estancia no hotel: Julho 2014
Maria Cruz
Valoracção: 10
Es un hotel estupendo, muy bien situado y muy agradable, la habitación preciosa, muy cómoda y amplia.
Estancia no hotel: Julho 2011
Francisco
Valoracção: 8
Excelente situación junto a la catedral, zona de bares y restaurantes y area comercial. Muy tranquilo por estar en zona peatonal, aunque el fin de semana alguna cuadrilla de jóvenes borrachos te puede dar la noche. Insonorización de las habitaciones francamente mejorable. Por lo demás las habitaciones están impecables. En cuanto al personal, gran diferencia entre el del comedor, cuya amabilidad no destaca por explendida y la de recepción, que realmente eran encantadoras tanto las chicas de la mañana como las de la tarde. Muy amables y serviciales.
Estancia no hotel: Janeiro 2010

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >