Antonio
Valoracção: 8
Todo bastante bien cerca de la playa, muy tranquilo.
Estancia no hotel: Agosto 2020
Juan Manuel
Valoracção: 10
Muy buena toda la estancia mejoraría el sistema de aparcamiento en el garaje ya que creo que seria mas cómodo que asignaran un numero de plaza. Los apartamentos fenomenales grandes limpios y cómodos.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Juan
Valoracção: 8
Los apartamentos están impecables de nuevos un lujo.
Estancia no hotel: Junho 2015
Encarnación
Valoracção: 10
Todo bien, excepto que no tienen restaurante.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Ana María
Valoracção: 9
Todo muy bien, a excepción de la cama, muy incómoda.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Ana
Valoracção: 8
La estancia ha sido buena, aunque entiendo que mejorara bastante porque en el apartamento que estuvimos, aunque muy espacioso, le faltaban varias cosas mesa en la cocina, la mesa de la terraza que sea para seis y no para cuatro pax, alguna silla en los dormitorios para colocar la ropa de desvertirse o percha, etc, etc. pienso que al llevar poco abiertos es por eso la falta de dichos detalles. Por lo demas, la estancia ha sido bastante buena.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Maria
Valoracção: 8
Los apartamentos Dream Sea están genial, tal y como se ven en las fotos. Estuvimos en un apartamento con tres habitaciones. Al entrar nos sorprendió que aun olía a muebles nuevos. las habitaciones con suelo de madera, la cocina grande, el menaje escaso. había lavadora/secadora, teníamos 3 terrazas una de ellas con jacuzzi que no funcionaba. La piscina estaba bien, tb hay piscina pequeña, para mi importante xq íbamos con un bebé. Resumiendo, el apartamento esta muy bien, lo peor son los colchones, imposible dormir en ellos los peores que he probado y los servicios de la piscina horrorosos el mal olor el insoportable por lo demás todo bien. Si podemos volveremos.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Jesús
Valoracção: 8
El apartahotel esta genial, todo muy bien.
Estancia no hotel: Junho 2014
Manuel
Valoracção: 8
En general, el apartamento estaba bien, se echa de menos el lavavajillas en la cocina y una fuente para cocinar en el horno. Están muy bien situados pero al no poder acceder a la playa directamente según nos dijeron porque parte del complejo es de particulares que, supongo, no quieren se pase por sus instalaciones, obligan a dar un rodeo para llegar a la playa. También se debería facilitar el parking incluido en el precio, pues el aparacamiento público aunque gratuito queda un poco lejos para deshacer y hacer equipaje.
Estancia no hotel: Julho 2014
Noelia
Valoracção: 7
Las instalaciones del complejo son bastante buenas asi como la ubicacion de los apartamentos. A destacar la falta de limpieza de los apartamentos. Son nuevos pero si no cuidan la limpieza quedarán viejos y sin ningún atractivo en nada de tiempo. La limpieza completa del apartamento cada 4 dias no es tal consistiendo tan solo en cambiar las toallas y sabanas sin dar siquiera una pequena barrida o fregada del suelo. Los colchones de la cama son un infierno porque so tan finos que parecen lonchas de queso y para una larga estancia son criminales!. Nos salvaba la siesta en el sofa!!. Por lo demás, la piscina estupenda y la amplitud del apartamento también.
Estancia no hotel: Julho 2014

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >