Ana
Valoracção: 2
La estancia no fue agradable. El apartamento estaba muy descuidado. El somier de la cama roto. El grifo de la ducha colgaba y la ducha tuvimos que aguantar todo el tiempo el soporte esta roto. En todo el apartamento había en el suelo arena y todo estaba sucio. Además todo el edificio es muy viejo y necesita reformar integral.
Estancia no hotel: Julho 2022
Aina
Valoracção: 9
El trato muy bien y el personal muy amable. El apartamento estaba limpio y muy luminoso. Está a pocos metros de la playa y tuvimos la suerte de disfrutar desde el balcón la vista al mar. Único punto negativo, la cocina y el baño necesitan un poco de reforma.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Luis
Valoracção: 2
Estos apartamentos necesitan unas reformas sobre todo en los baños.
Estancia no hotel: Junho 2012
Luz Elena
Valoracção: 5
Lo que menos me gusto fue que cuando llegamos era domingo y la recepccion estaba cerrada, por lo que un hombre desde un bar nos llamo, nos dio las llaves y se quedo con nuestros DNI hasta la mañana siguiente. Por lo demas todo bien.
Estancia no hotel: Julho 2011
Cristina
Valoracção: 6
Yo había reservado un apartamento con una habitación y con un sofá cama y la recepcionista, muy amable, cuando vio que éramos dos parejas nos ofreció un apartamento con dos habitaciones por el mismo precio. La limpieza del apartamento es limitada, tuvimos que comprar productos para dar un repasito al lavabo y a la cocina. Las toallas y sábanas estaban limpias. Nos cambiaron las toallas tres veces en una semana y nos limpiaron el apartamento el día antes de irnos... La ubicación está muy bien, zona tranquila y céntrica. Nosotros tuvimos mucha suerte con nuestros vecinos pero se tiene que tener en cuenta que las paredes son de papel. En general aceptable aunque para el precio que pagas las instalaciones son justitas.
Estancia no hotel: Julho 2011
Jose
Valoracção: 7
Los Apartamentos estan bien, un poco viejo y un poco descuidado. Teniendo en cueta que son Apartamentos de una llave, tampoco no hay que espera gran cosa. Se podria mejorar un poco el mobiliario: encontramos las fundas de los sofas rotas, los acesorios para cocinar muy viejos y sucios. Lo de mas bien, el personal amable.
Estancia no hotel: Julho 2011
Josep
Valoracção: 8
Ha sido gratificante, el apartemento era grandioso, y nosotros que somos 5 lo agradecimos mucho.
Estancia no hotel: Julho 2010
Cristina
Valoracção: 3
Los apartamentos estaban bien en cuanto tamaño y situación, pero en cuanto al tema de la limpieza no había por donde cogerlos, el dia que llegamos el suelo de toda la casa estaba sucio, lleno de pelos... y en el baño más de lo mismo, todo lleno de pelos y el WC sucio sucio. No esperaba que fueran unos apartamentos de lujo, pero lo que si esperabamos es que por lo menos estuvieran limpios.
Estancia no hotel: Agosto 2010
Maria Del Mar
Valoracção: 9
Todo muy bien, muy grande, lo único malo es que el wifi no llegaba a la habitacion habia que ir al bar, y que limpian y cambian toallas y sabanas cada 2 dias en los 7 dias que estuvimos.
Estancia no hotel: Junho 2010
Laura
Valoracção: 6
Calidad precio esta bien porque a un apartamento de 1 llaves tampoco le vas a pedir que sea una maravilla. Estaba limpio, se veia la playa desde la terraza y te limpian la habitacion 1 vez por semana.
Estancia no hotel: Junho 2009

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >