Miguel
Valoracção: 8
Buen hotel calidad precios y habitaciones grandes y silenciosas.
Estancia no hotel: Abril 2018
Edwar
Valoracção: 8
Es un hotel sencillito pero que cumple de largo con lo que buscábamos. Lo recomiendo si no quieres lujos y quieres un sitio limpio y con buen servicio.
Estancia no hotel: Fevereiro 2017
Catherine
Valoracção: 7
El desayuno un poco pobre aunque muy bien, la franja horaria para disfrutar del servicio.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Juan
Valoracção: 10
Personal inmejorable y situacion del establecimiento del 10. Repetir es normal en este lugar y camas formidables con Topper muy eficiente.
Estancia no hotel: Julho 2014
Maria Esperanza
Valoracção: 9
Quitando que el agua se salía de la placa ducha xq las gomas estaban rotas y que solo ponen dos toallas.... el resto muy bien.
Estancia no hotel: Junho 2014
Maria Jose
Valoracção: 5
Todo bastante bien ecepto el desayuno, yo tenia contratado alojamiento y desayuno, pero lo que nadie me dijo es que no podia disfrutar del buffet, solo desayuno continental, café de máquina autoservicio, una sola unidad de bolleria diminuta y un zumo corriente, muy, muy escaso, eso lo podian avisar al reservar. Quierohotel se ha portado excepcionalmente bien, ya que tuve que cambiar mi reserva y ellos se preocuparon de todo, gracias.
Estancia no hotel: Março 2014
Juan Antonio
Valoracção: 6
En la página web ofertaban dos precios para el mismo tipo de habitación. Doble con cama supletoria y triple era la misma habitación pero con precios diferentes. Yo pague la mas cara pensando que tendría algún beneficio. Nos obligaron a pasar la estancia en espacio de fumadores. El olor no era agradable.
Estancia no hotel: Março 2014
Parejita
Valoracção: 2
Las instalaciones me parecieron bien, aunque el desayuno ponía continental, y las camareras se encargaron de decirnos varias veces lo que se podía comer, vamos que cualquiera cogía algo diferente a lo que decían. Por otra parte le dijimos si el domingo, día que salíamos, podíamos quedarnos un ratito en la piscina, y nos dijeron que si, pero un ratito ... Así que el personal, en este caso para nosotros no fue nada agradable, no volveremos ...
Estancia no hotel: Julho 2013

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >