Javier
Valoracção: 1
Hotel, pesimo de muy mala calidad, fuera del centro urbano, muy mal ubicado, sin servicios, no tiene wifi libre, es de pago, al dia, la calidad del hotel es malísima, el colchón, muy viejo y en malas condiciones todo, la TV, es muy vieja y la imagen se ve muy mal, las escaleras sucias y el ascensor muy viejo y en estrañas condiciones solo esta arreglado recepción nada mas el resto muy malo.
Estancia no hotel: Março 2019
David
Valoracção: 9
Apartamento con todo lo necesario para estar agusto unos días de relax. Los apartamentos estan bien equipados aunque no tiene horno ni congelador. La piscina es grande y la ubicación del apartamento cercano a la playa es muy buena. La comida del restaurante está buena pero es excesivamente caro.
Estancia no hotel: Junho 2017
Jesus Manuel
Valoracção: 6
Muchos autobuses del inserso poco juvenil.
Estancia no hotel: Abril 2017
Ogisaka
Valoracção: 8
Nos ha gustado mucho el apartahotel. Es lo que buscábamos.
Estancia no hotel: Junho 2016
Arantxa
Valoracção: 8
Ante todo destacar el gran favor que nos hicieron al cambiarnos la reserva de un día por otro. Tuvimos un problema en el viaje y no pudimos llegar el día previsto. Llamamos para ver si nos podían cambiar el día y no nos pusieron ninguna pega.
Estancia no hotel: Outubro 2015
Jose
Valoracção: 10
Apartamento muy completo, limpio y muy aquipado.
Estancia no hotel: Junho 2015
Vanesa
Valoracção: 8
En general el hotel se encuentra en buenas condiciones, el apartamento en el que nos alojamos estaba limpio, cuidado y con mobiliario actual. Contaba con todo el menaje de hogar necesario. A mejorar, sin duda, la cama demasiado dura y endeble, no encaja con el resto de muebles. La zona es tranquila y puedes ir andando a ciertos bares y restaurantes básicos, si quieres más variedad, sitios para salir y demás, deberás ir en coche hasta el centro de Denia, 5 min. Cerca del hotel está la playa que se indica pero es pequeña y no cubre prácticamente nada. La piscina muy bien, además cuenta con hamacas, eso sí, el socorrista estuvo, gran parte del tiempo, dedicándose a otras labores del hotel ayudando a los camareros, poniendo mesas…. El desayuno, sin grandes lujos y variedad, bastante bueno en relación a lo pagado. En la zona de comedor vimos falta de previsión en la mañana del sábado, poco personal y bastante colapsado para cubrir las necesidades de los clientes. En recepción normalmente buena atención pero bastante espera. Nos dejaron salir más tarde de las 10 de la mañana, solicitándolo en recepción el día anterior, sin abonar ningún suplemento. Otro punto a mejorar es que pongan carteles de “no molestar”, el primer día a las 9 de la mañana nos despertaron para hacernos la habitación por no disponer de ellos. El WIFI debería ser gratuito para todos los clientes y la oferta de las cenas temáticas, por parte del personal del hotel, debería ser menos frecuente, terminan cansando un poco. El acceso a la zona de gimnasio y spa es gratuita, este último cuenta con una piscina de chorros, un jacuzzi, una sauna y una sala relax muy básico pero, al entrar con el precio de la estancia, es un input.
Estancia no hotel: Junho 2015
Roberto
Valoracção: 7
Instalaciones bien cuidadas y nuevas. Cerca de una de las playas. Como negativo un poco alejado del centro de Denia y la espera a la llegada en recepción se hizo algo larga y la actitud de intentar vender servicios adicionales cuando se trataba de una reserva resulta algo molesta
Estancia no hotel: Maio 2015
Raul
Valoracção: 8
Todo correcto. Muchas gracias.
Estancia no hotel: Setembro 2012
Raul
Valoracção: 7
La estancia ha estado bien y el trato de la gente tambien bien. Precio un poco alto.
Estancia no hotel: Junho 2012

24 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >