Tomás
Valoracção: 7
Bien situado, limpio y trato agradable.
Estancia no hotel: Maio 2016
Miguel Ángel
Valoracção: 8
Hotel muy bueno limpio y comida buena.
Estancia no hotel: Novembro 2014
Yolanda
Valoracção: 9
El hotel está cerca de la estación de AVE, bien comunicado por autobuses urbanos y próximamente por la linea de metro. Habitaciones amplias, lo mejor de la habitación la cama de matrimonio, lo peor el mueble de la TV, la TV bastante antigua, tienen que renovar a plasma y en cuanto a los baños, las bañeras tienen media mampara fija por lo que es inevitable que el agua salga. La atención en el hotel muy buena y el olor a la entrada estupendo, utilizan muy buen ambientador, muy agradable la terraza montada a la entrada para tomar cafe, copa por la noche. Desayunos estupendos. En general lo recomendariamos
Estancia no hotel: Agosto 2013
Jenifer
Valoracção: 8
El hotel en general todo perfecto la única pega seria la limpieza de las habitaciones quizá un poco escasa hacen un limpiado por encima ..... fregas el suelo ... hacen camas sin sacudir las sabanas... y cambian toallas y ya.
Estancia no hotel: Julho 2013
Loli
Valoracção: 9
Hotel muy céntrico y bien comunicado, frente a la estación de tren. Instalaciones y servicios muy buenos. Lo recomiendo.
Estancia no hotel: Novembro 2012
Javier
Valoracção: 8
La habitación bien pero con poca luz, sobre todo porque en la mesa de trabajo no había ninguna. Sin embargo el baño parecia una oficina antigua. Mejor luz cálida que luz día. El gran ventanal que ocupa toda la pared de la habitación no en altura no estaba en relación con la cortina de plástico para evitar que entrara luz, por lo que al amanecer era excesiva.
Estancia no hotel: Dezembro 2011
Nuria
Valoracção: 9
Mi estancia ha sido muy positiva, situación, trato, limpieza, etc. en general, muy cómodo todo, lo más importante es que la página no engaña con respecto a las caracteristicas del hotel, es decir, no te encuentras sorpresas a la llegada.
Estancia no hotel: Junho 2011
Tomas
Valoracção: 8
Muy buen desayuno.
Estancia no hotel: Março 2010
Jose Maria
Valoracção: 6
Muy buenas instalaciones y magnifico el servicio prestado. Tan solo la objecion del servicio de parking.
Estancia no hotel: Maio 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >