Jose Antonio
Valoracção: 8
Ventana cuarto baño sin cortina y al amanecer entra la luz solar en dormitorio al ser puerta baño de cristal molestando y despertando al cliente al alba.
Estancia no hotel: Maio 2021
Aparicio
Valoracção: 9
Nuestra estancia ha sido de 9 noches. Buscábamos estar cerca de la playa y a la vez cerca del centro de Málaga. Este hotel te lo permite por su ubicación. Tienes la playa al lado y el Muelle 1. Desde el hotel al centro de Málaga andando tardas menos de diez minutos, es un paseo agradable ya que atraviesas un jardín precioso. Las vistas del hotel son preciosas, a nosotros nos dieron habitación en la planta nueve, desde su terraza en la planta doce se ve la Alcazaba el muelle, el mar. El hotel es confortable. Las camas cómodas. Limpio. Es un hotel tranquilo. El desayuno es abundante, tiene de todo y lo reponen constantemente. Y el personal es amable. Por sacarle alguna pega, el Wifi, no va muy bien y hay días que las habitaciones llegas a las 3 de la tarde, hora de la siesta y te la encuentras sin arreglar. Pero compensa todo lo demás.
Estancia no hotel: Julho 2015
Mj
Valoracção: 8
Excelente servicio. Buena Limpieza en las habitaciones y dependencias comunes. Buena ubicación, aunque el precio es elevado.
Estancia no hotel: Novembro 2013
Eduardo
Valoracção: 9
Todos sus empleados muy amables y siempre atentos a tus dudas generadas tanto en el hotel como fuera de el.
Estancia no hotel: Novembro 2013
Rafael
Valoracção: 10
Muy bien en general.
Estancia no hotel: Março 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >