Raúl
Valoracção: 7
Lo mejor es que está muy bien situado. Personal es muy agradable. Habitaciones grandes.
Estancia no hotel: Julho 2013
Jose Antonio
Valoracção: 8
Hotel con bonito hall, 2 ascensores, tres plantas, habitaciones grandes, buenas calidades y camas grandes. Lo único malo la cortina de la bañera que estaba para tirarla.
Estancia no hotel: Maio 2013
Franc
Valoracção: 8
Hemos disfrutado de una grata experiencia en el hotel la cual esperamos poder repetir el año próximo.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Carmen Eva
Valoracção: 5
El Hotel está genial, la comida también. El único inconveniente fue que en El Ejido no hay nada en los alrededores, solo invernaderos y más invernaderos... El pueblo es muy tranquilo a unos km se encuentra Almerimar que está algo mejor, las playas son de piedra y el agua está llena de algas. Aguadulce es un pueblo cercano, unos 20 kilómetros que tiene más marcha. En fin, que para encontrar algo interesante tienes que tener coche a no ser que te encante ver invernaderos. La habitación es muy bonita, tiene aire acondicionado, la cama es cómoda y todo es muy nuevo. A mi me ha resultado muy aburrido el pueblo. La relación calidad precio es muy buena.
Estancia no hotel: Agosto 2011
Jose Antonio
Valoracção: 7
La estancia fue muy buena, aunque deja mucho que desear la comida del restaurante del hotel. Además, la limpieza de la habitación era escasa y muy mala, excepto el baño que estaba algo más limpio. Por lo demás, en general no esta mal.
Estancia no hotel: Julho 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >