Lorena
Valoracção: 10
Tanto Mar como Lydia fueron muy serviciales con nosotros, exceptuando Tatiana, una de las empleadas del hotel. Siempre se negaba a vendernos el desayuno. De resto, tanto el director como el resto de personal, un 10/10.
Estancia no hotel: Agosto 2023
Jose
Valoracção: 6
El hotel esta bien cuidado, lo malo son las habitaciones traseras que no tienen vista ninguna, el desayuno bien, todo bien en general.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Josefa
Valoracção: 7
Muy buena calidad precio, la ubicación muy buena, las habitaciones limpias y el precio inmejorable.
Estancia no hotel: Junho 2014
Gerardo
Valoracção: 7
Hotel muy bien situado, calidad precio muy buena, ojo coger siempre habitaciones que dan a la calle las interiores son horrorosas, las recepcionistas dos chicas rubias atienden bien aunque a desgana, si tienes algun problema lo acaban solucionando aunque no iria mal un poco mas de amabilidad, el desayuno un poco justo, pero tampoco puedes pedir peras al olmo es un hotel de tres estrellas y no es caro.
Estancia no hotel: Junho 2012
Lucia
Valoracção: 9
Las fotos que vi representaban perfectamente cómo es el hotel. Las habitaciones son grandes y acogedoras, y la terraza es perfecta para tomar el sol y relajarse en los jacuzzis, estuvimos muy a gusto, el unico detalle que se podría mejorar sería que hubiera bañera en vez de la ducha grande que hay.
Estancia no hotel: Junho 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >