Joaquin
Valoracção: 7
bien situado, buena limpieza y trato agradable.
Estancia no hotel: Outubro 2016
Araba
Valoracção: 6
Hotel alejado del centro pero con buena comunicación. Muy buena insonorización en la habitación. El desayuno bien, sobre todo para el que le guste la bollería y el embutido, zumos artificiales y café decente. Piscina pequeña pero limpia.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Carlos Luis
Valoracção: 10
Excelente estancia aunque solo fue de un solo día pero colmó nuestras expectativas. Lástima que no cuente con estacionamiento propio por su categoría.
Estancia no hotel: Outubro 2015
José
Valoracção: 10
Excelente hotel! Só o facto de ter banheira de hidromassagem ja valei a pena..e o pequeno almoço é simplesmente divinal!. Para quem quer visitar o centro da cidade tem de ir de metro..
Estancia no hotel: Setembro 2014
Ruben
Valoracção: 9
Buen Hotel. Algo alejado del centro y colchón duro
Estancia no hotel: Abril 2014
Nagore
Valoracção: 7
Al hacer la reserva en la página se decía que era una habitación triple y resultó ser una habitación doble con cama supletoria. Se deberían especificar más claramente esas cuestiones en la reserva, aunque no tenemos gran queja ya que nos salió por un precio bastante bueno. En general el Hotel estaba bastante bien por el precio que pagamos, lo mejor es que tiene el metro cerca y se puede aparcar gratuitamente en las inmediaciones. Lo peor es el baño, hay un bidé que deja poco espacio para acceder al retrete y la bañera tiene un acceso bastante complicado en general y sobre todo para las personas mayores, es demasiado alta. Muy complicado para entrar y sobre todo para salir.
Estancia no hotel: Março 2014
Juan Pablo
Valoracção: 10
Un hotel excelente con habitaciones muy nuevas, confortables y bien decoradas. El desayuno es muy variado y completo. El personal de todo el hotel nos ha parecido muy amable y atento. La piscina en la terraza y el sauna en los vestuarios del gimnasio vienen muy bien para relajarse después de un día de ajetreo.
Estancia no hotel: Agosto 2013
Irene
Valoracção: 9
Todo correcto. Gracias por todo.
Estancia no hotel: Maio 2013
Irene
Valoracção: 8
Muy cerca de todo, todo en general muy bien. Restaurante y servicio habitaciones caro.
Estancia no hotel: Fevereiro 2013
Javier
Valoracção: 8
El hotel esta muy bien y la habitación cómoda aunque con detalles que han bajado mucho desde la última vez que estuve, aunque hace mucho tiempo. Supongo tendrá que ver con el precio. El televisor obsoleto y mal sintonizado y el mando roto. El desayuno muy bien.
Estancia no hotel: Novembro 2012

28 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Seguintes >