Gonzalo
Valoracção: 6
Fue una experiencia decepcionante teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 5 estrellas, por cuanto no nos asignaron la habitación contratada, una doble con dos camas, se llega después de estar viajando casi todo el día y ante una sola cama, te dan como solución que la otra persona duerma en un sofá-cama en cuya colchoneta, dada su delgadez, era imposible dormir, ante lo cual nos subieron una cama supletoria, todo ello, con muchas disculpas y perdones etc. pero en definitiva humo, de tal manera que, ante tales molestias ocasionadas, no fueron capaces la gerencia de dicho hotel de la mas mínima reparación o compensación que es lo mínimo que se espera de un hotel de dicha categoría. En definitiva ni volveré a ese hotel y desde luego no lo recomendaré.
Estancia no hotel: Agosto 2021
Herminio
Valoracção: 10
Tenia una reserva en Lopesan costa meloneras y estaba cerrado por obras. Me pasaron la reserva al Lopesan Villa del Conde. solo tengo un adjetivo EXTRAORDINARIO. Me dieron una habitación preciosa, el hotel espectacular, el servicio inmejorable, las cenas y desayunos no puedo darles un diez porque si les diera un 12 me quedaría corto. Varias piscinas en el hotel y una de ellas en la climatizada con agua a 30 grados !Una gozada!. NO quiero dejar mis opiniones sin contar lo que mas me ha gustado del hotel Su personal, tanto el de limpieza como los camareros de bar como los de comedor encantadores y super educados y eficaces y no quiero dejar atrás al personal de recepción, sobre todo al Sr. Carlos... todos, majísimos. Un abrazo para todos y ojala que todo se arregle pronto y se llene de nuevo el hotel de turistas porque si voy a Gran Canarias volveré al hotel sin duda, para mi, el mejor que he estado nunca. Sobre Quierohotel: Me puse en contacto con Quierohotel porque el hotel que había contratado había cerrado por reformas y me atendieron de 10, la chica que me atendió y no recuerdo el nombre hizo todo lo posible por informarme del cambio de hotel que me proporcionaron posteriormente y acertó de pleno con lo que necesitaba. Quierohotel no necesita ninguna mejora, es una empresa fiable amable y competente. Gracias por todo, sin dura volveré a contratar a través de quierohotel.
Estancia no hotel: Setembro 2020
Antonio
Valoracção: 10
Inmejorable, hotel espectacular, trato exquisito, instalaciones y servicio de 10.
Estancia no hotel: Agosto 2020
Carla
Valoracção: 10
Muito bom. Muito boa estadia . Já é o 4º ano que fico em villa del conde. Recomendo.
Estancia no hotel: Setembro 2015
José Antonio
Valoracção: 9
Muy malo el servicio restaurante comida al mediodía.
Estancia no hotel: Abril 2015
Benjamin
Valoracção: 10
Somos clientes habituales, nos tratan de maravilla todos, habitaciones, comedor y principalmente todos los servicios de piscinas, muchas gracias a todos.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Ines
Valoracção: 9
Sin comentarios, todo perfecto, camareros muy bien, servicio bien, limpieza muy bien.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Inés
Valoracção: 9
Hotel muy bueno atención muy buena.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Carla
Valoracção: 9
Muito bom hotel. Funcionarios atenciosos e muito simpaticos. Excelente qualidade de comida, limpeza, arrumação, animaçao diurna e noturna. Muitos espaços de solarios, com variadas piscinas. Unico ponto negativo, falta de rede wifigratis em todo o hotel. Nota maxima sobre o serviço prestado pelo quierohotel.
Estancia no hotel: Agosto 2014
Rosa
Valoracção: 6
Personal muy atento. Mobiliario y calidad de la comida deficiente.
Estancia no hotel: Setembro 2013

34 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Seguintes >