Lola
Valoracção: 8
Hotel muy bien situado con habitaciones bastantes amplias y modernizadas.
Estancia no hotel: Fevereiro 2017
Jose
Valoracção: 10
Estuvimos muy agusto. Recomiendo este hotel.
Estancia no hotel: Agosto 2016
Enrique
Valoracção: 7
Hotel en ubicación inmejorable. Bien es cierto que precisa de algunas reformas para modernizar su interior. Actualmente están cambiando los ascensores, pero es un poco raro que un hotel de cuatro estrellas no disponga de minibar.
Estancia no hotel: Março 2016
Victor
Valoracção: 7
Estancia agradable, pero para ser un hotel de 4 estrellas, le falta mucho. Olores por las habitaciones. Se hecha de menos un minibar para agua o conservar alguna bebida de noche. La recepción y el personal atentos y por poner algo, la ubicación es bastante buena para visitar la ciudad.
Estancia no hotel: Dezembro 2015
Juan
Valoracção: 7
Buena ubicación, habitación interior sin vistas pero tranquila.
Estancia no hotel: Agosto 2015
Maria Isabel
Valoracção: 7
El régimen contratado fue alojamiento y desayuno. En la recepción del hotel nos comento que incluía el desayuno continental, un pequeño gran detalle que yo no vi en ningún momento en la pagina de la reserva ni en la misma reserva impresa. Desayuno compuesto a elegir entre una tostada, una napolitana o un croissant mas cafe leche y un vaso de zumo. Para mi y para el resto de comensales resultó una gran decepción.
Estancia no hotel: Agosto 2013
José Javier
Valoracção: 7
Muy bien situado, trato muy amable, instalaciones algo antigua, mala conexión wifi.
Estancia no hotel: Julho 2013
Juan Jose
Valoracção: 6
La habitación era amplia y como eramos tres personas no tuvimos problema de espacio. La ubicación era buena. El único problema, un poco desagradable, era que por el cuarto de baño entraban malos olores. Posiblemente se deba a la edad y estado de los desagues.
Estancia no hotel: Abril 2012
Borja
Valoracção: 5
Centrico, trato excelente. Si lo reformasen con un estilo vanguardista ganaria mucho más.
Estancia no hotel: Janeiro 2012
Natacha
Valoracção: 10
Es una opcion estupenda en el centro del casco justo frente del alcazar, lleno de restaurantes, el hotel ademas es medieval una maravilla como joya, deberian de promocionarlo, la atencion es estupenda y la limpieza tambien, aunque es antiguo es muy acojedor, ademas todos los años en la palza que esta a 200 m del hotel hacen un concierto en vivo que comienza justo a las 11 de la noche una opcion estupenda, sirven champan y las uvas gratis es una tradicion ya en toledo. La ciudad es magnifica y limpia de verdad que estuvimos encantados.
Estancia no hotel: Dezembro 2011

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Seguintes >