Viviane
Valoracção: 7
Muchos escalones, incomodo. Restaurante caro por lo que ofrecen. Piscina deficiente, pocas tumbonas, pocas toallas. No hay WIFI en las habitaciones, no hay ordenador en la recepcion tampoco.
Estancia no hotel: Julho 2011
Jose
Valoracção: 1
Este hotel no se lo recomiendo a nadie, La habitacion era para 2 camas no para 3, la puerta de la habitación no se podía abrir del todo ya que pegaba contra una cama. La tele era pequeña y muy vieja, a parte solo tenía 3 canales, que no eran gran cosa. En el mando no se podían distinguir los números y a parte no funcionaba. Las camas nada mas girarte en ellas se movían haciendo ruido. Las paredes con humedad. El armario era grande y por dentro estaba estropeado de la humedad. Las puertas estaban hinchadas, y chirriaban. Los exteriores muy buenos, bastante jardin, pista de tenis..., la cafetería, comedor y la recepción no estaban mal. En general le hace falta una gran reforma.
Estancia no hotel: Abril 2011
Angel
Valoracção: 8
Nos alojamos en él ya que ibamos a una boda. En cuanto a la celebración decir que estuvo genial. El servicio, las instalaciones, el cocktel, la cena,...Eso si, las habitaciones dejan bastante que desear en relación al precio que piden por ellas directamente en el hotel, para ser un tres estrellas. Al haberlo cogido a traves de quierohotel, nos ahorramos unos 25€. Si lo reservas directamente con el hotel creo que eran unos 80€. Me parece excesivo.
Estancia no hotel: Maio 2010
Begoña
Valoracção: 8
aunque está al lado de la carretera tiene un entorno precioso con muchos árboles. Por ser marzo la zona de la piscina se encontraba de obras. Nos hubiera gustado que hubiera (en las zonas verdes) algunas hamacas o sillas fuera del entorno de la cafeteria, para poder estar leyendo o tomando el sol. El interior del hotel muy cuidado y muy bonito, muy bien. Las habitaciones y el baño bien. El desayuno muy caro.
Estancia no hotel: Março 2009
Laura
Valoracção: 6
La verdad? Elegí el hotel por alguno de los servicios que presentan en la página web del mismo y que no hemos podido disfrutar: gimnasio, discoteca y autobús público (parada a 100m), por ejemplo. La atención al cliente en el servicio de comidas deja bastante que desear. Al igual que la parquedad de los empleados de la recepción a la hora de ofrecer información sobre los alrededores. Volvería? No lo creo.
Estancia no hotel: Julho 2008
João
Valoracção: 8
Bom e silencioso, apesar de estar perto da auto-via.
Estancia no hotel: Março 2008

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >