Yolanda
Valoracção: 6
El hotel en general es aceptable, salvo que hace muchísimo calor, los grifos abren al contrario. Está en un sitio tranquilo, alejado del centro.
Estancia no hotel: Abril 2016
Jose
Valoracção: 7
En general la estancia ha sido muy agradable. El único inconveniente que tuvimos fue que la habitación que nos dieron olía mucho a tabaco a pesar de ser para no fumadores. Nos cambiaron la habitación a otra más grande pero seguía oliendo a tabaco aunque algo menos. Nos consiguieron un ambientador que suavizó algo el mal olor. El personal amable, la decoración con ambiente religioso muy conseguido, la cena muy buena con una carta más que decente y unos platos muy bien servidos. Realizamos la reserva sin pensarlo mucho y la web de Quierohotel fué facil de usar y muy rápida.
Estancia no hotel: Abril 2016
Carmen
Valoracção: 10
Hotel totalmente recomendable para conocer la zona. Habitaciones algo pequeñas pero con todos los detalles. Desayunos muy completos a Cortés con el tamaño del hotel, zumo natural, café expreso, etc... La comida es a través de menús y lleva incluida la bebida... Comida exquisita!!!. El personal es muy amable y atento. Si volvemos, repetiremos...
Estancia no hotel: Novembro 2015
Enara
Valoracção: 9
Todo genial. Lo mejor, la tranquilidad del hotel y el estupendo desayuno.
Estancia no hotel: Maio 2015
Agustin
Valoracção: 7
No es la primera vez y como anteriormente muy bien.
Estancia no hotel: Dezembro 2014
Mª Isabel
Valoracção: 5
El hotel bonito, el desayuno buffet estaba bien, el problema es que se oye todo, bajar las escaleras, mover una silla y para postre estaban celebrando una comunión con lo que se oian los gritos de los niños hasta las 2 de la mañana.
Estancia no hotel: Maio 2011
Anónimo
Valoracção: 8
Creo que conserva el clima de austeridad propio de la antigua abadía, y es que la habitación tenía escasos recursos decorativos, además de ser demasiado abuhardillada, con lo que se perdía bastante espacio útil, aunque, en general, al impresión es buena, seguro que tuvimos mala suerte con la habitación.
Estancia no hotel: Julho 2009
Eduardo
Valoracção: 9
Buen hotel.
Estancia no hotel: Maio 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >