Ana Maria
Valoracção: 10
TODO genial sin pega alguna. Muy amable el personal comida muy bien habitaciones muy bien. En general TODO estupendo. Sobre Quierohotel: Siempre el más barato sin duda alguna y cada vez k he reservado en quiero hotel TODO fue satisfactoriamente.
Estancia no hotel: Setembro 2016
Anónimo
Valoracção: 7
Hotel Buenesito pero no para un cuatro estrella le sobran una o dos el desayuno muy básico.
Estancia no hotel: Junho 2016
Antonio
Valoracção: 9
Relación calidad y precio super bien, personal muy agradable, buena zona, volvería a repetir.
Estancia no hotel: Setembro 2015
Margarita
Valoracção: 7
El hotel podemos valorarlo como aceptable no es un hotel de lujo, pero está en una excelente ubicación, con todo a la mano tiendas, bares, playa a dos pasos.... Lo peor es que está en una calle peatonal y no puedes acceder con el coche, tuvimos que dejarlo en el parking con 10 euros de recargo por día. Nos llevamos la sorpresa de que no tiene piscina se nos pasó por alto en la descripción y la variedad de alimentos en la cena es escasa, aunque de buena calidad todo.
Estancia no hotel: Maio 2015
Carmen
Valoracção: 7
La estancia en general bien, comida, limpieza, atención, pero solicite una cuna para mi bebe y se me instalo en la habitación pero no la pude utilizar porque no tenía protectores y mi bebe se golpeaba la cabecita, así que tuvo que dormir entre mi marido y yo. Y la almohada de la cama estaba fatal, ya podían renovarla.
Estancia no hotel: Setembro 2014
Patricia
Valoracção: 8
El hotel en si esta en buen estado, muy limpio, buena acogida, el personal es encantandor y tienen muchas ganas de agradar, la playa esta a un paso y alrededor esta lleno de vida, restaurantes heladerias pubs chiringuitos para no aburrirse. Lo único un poco mas justito es el bufet, se quedaba corto para un 4estrellas, poca variedad pero eso si lo que habia estaba muy bueno. La bebida esta incluida en el bufet, tanto cervezas como tinto de verano como refrescos, es una ventaja tambien. En general muy contentos.
Estancia no hotel: Setembro 2013
Carmen Soledad
Valoracção: 8
El hotel en general esta muy bien, lo unico que molesta un poquito es el ruido de los bares de enfrente, pero por lo demas todo bien.
Estancia no hotel: Julho 2012
Antonio
Valoracção: 7
Bien pero las camas un poco pequeñas y incomodas.
Estancia no hotel: Outubro 2012
Margarita
Valoracção: 8
Hotel con buenos servicios, comida variada y de buena calidad. Personal atento y correcto. Hotel muy bien situado y céntrico. Un inconveniente: por la noche se oye bastante ruido en la calle por las terrazas de las cafeterías cercanas y por el tráfico.
Estancia no hotel: Julho 2011
Maria José
Valoracção: 8
La verdad que estuvo muy bien, el personal muy agradable, el servicio de las habitaciones y el buffet, lo que menos me gustó fué que la alcachofa de la ducha no podias cogerla para ducharte, era fija, y la luz de la habitación, se veía, pero era un poquito pobre, por lo demás todo muy bién.
Estancia no hotel: Julho 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Seguintes >